aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

vayanse a un tople mejor jajajajajajajajjajajaja

mm en una de esas…ya k si nadie nos aCompaña… !arti!

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]Nadie ha dicho nah!!

asi k vale… a las 7 nos juntamos en algun lado???

Tu y yo…el k lleGa llega!! !arti! [/COLOR][/QUOTE]

Juan Roberto aun no sabe que onda, y hoy hable con el, estabamos pensando que, ir a la pica, es como muy lejos, tomando en cuenta a la hora que saldremos de ahi, siempre llegamos a la hora de lol… a nuestras casas…
en fin, el tambien va, pero…
… que tal si definimos un lugar mas centrico, onda que si nos va a quedar lejos o cerca, sea igual para todos, no??? :slight_smile: quizas por Plaza Italia??? o algo asi???

quien dijo el plaza vespucio??? jajajajajaja… oye en todo caso todos vivimos mas cerca del plaza vespucio po jajajajjaja

[QUOTE=Jorge Tellier]quien dijo el plaza vespucio??? jajajajajaja… oye en todo caso todos vivimos mas cerca del plaza vespucio po jajajajjaja[/QUOTE]

demas, seria la raja, pero somos: Tu, Quintrala, Juan Roberto, patita y yo no mas quienes estamos cerca… no es malo !galan!

pero, la idea tampoco es que a los demas como Rojo y nnneeeoowww (como es?) no les quede taaaaaaaaaaaan lejos :slight_smile:

pero si tienen el metro!!! jajajajajajaja

[COLOR=Purple]…siiii el Plaza VespUCiOOO!!

…ademÄs yo voy a ir del Bosco…asi k me Puedo ir Con Juan!!

… Ya POH! JunTeMoNOs ahi!! !!! !arti! [/COLOR]

y en donde tomamos ahi?.. aaaaa hay un pub como chico al frente del cine… que mas hay???

[COLOR=Purple]…ajaja hay hasta una Disco!!!

…AndamOS perdIOs Parece!! !arti! [/COLOR]

Hay unos pubs relajados en walker martinez, pasado av. la florida, antes de la araucana.

[QUOTE=Jorge Tellier]y en donde tomamos ahi?.. aaaaa hay un pub como chico al frente del cine… que mas hay???[/QUOTE]

y hay otro cerca que se llama el Trebol, o algo asi, dicen que es re piola !bravo! ya, yo voto por ir alla :slight_smile:

dios tiene razon… ahi hay unos pubs chicos per re piolas… ademas baratos… onda el pitcher como a 2500, completos como a 500… buenos… chiquititos pero buenos y tienen abierto hasta como las 4 am… aveces hasta mas tarde…

y ta el LiciTy, no se como es,peRo alGo es alGo!! !arti!

si pero ese es mas caro… es bueno pero es un poco mas caro… haber… cobran como 6000 lucas la entrada… algo asi… pero despues puedes rebajar de la cuenta algo… como 3000 lucas parece… no recuerdo bn pro algo asi es… nunca mas caro… demas que un poco mas barato… adentro no es caro si… o no tanto…

[QUOTE=QuinTRaLa] y ta el LiciTy, no se como es,peRo alGo es alGo!! !arti![/QUOTE]

licity!!! !shock! nooo muy carooooo y musho reggetton !wackala!
lo mas mejor, es un pub, chiquitits, cerca de vespucio. creo yo

[B]aah!!! y les prometo la asistencia de:

EL CLON Y PAZUZU, ESTAN CONFIRMADOS [/B] :slight_smile:

“Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio, que recién inaugurada, alberga a varios pubs-restaurantes ya conocidos por muchos, como es el caso de Hooters -instalado primero en Isidora Goyenechea-, el Fridays y el T’quila que han armado el panorama nocturno en el corazón comercial de la comuna, en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.”

[COLOR=Purple]encoNtre esO!!.. no Se si sirve!!

yaP enToncs NUs JuntaMos en el 14 y ahi VeMOS donde TermInaMOS poh! …ajajj! !arti! [/COLOR]

Sshh el 14 es más grande que no sé qué…
Bien penca el lugar, pero bueno… habrá que ir no más po… jajajajaja

Ok… un punto exacto por favor y una hora determinada. Yo puedo a cualquier hora después de las 6 de la tarde

[QUOTE=QuinTRaLa]“Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio, que recién inaugurada, alberga a varios pubs-restaurantes ya conocidos por muchos, como es el caso de Hooters -instalado primero en Isidora Goyenechea-, el Fridays y el T’quila que han armado el panorama nocturno en el corazón comercial de la comuna, en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.”

[COLOR=Purple]encoNtre esO!!.. no Se si sirve!!

yaP enToncs NUs JuntaMos en el 14 y ahi VeMOS donde TermInaMOS poh! …ajajj! !arti! [/COLOR][/QUOTE]

a errr, el 14 es grande, nos juntamos en las terrazas’??? onda, fuera de la SCD??? mas especifico, asi nadie se pierde, ahora no soy partidaria de ir la hooters, o al fridays, el fridays en muy caro y de verdad, no me tinca mas que los pubs, pero weno, yo llegare igual, ahi veremos que ondaps? :slight_smile:

[COLOR=Purple]…Yo tb PuedO dp de las 6

… BuenO partaMos en el 14…y si NO,tomamos metro y vaMos a otro lado!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa]“Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio, que recién inaugurada, alberga a varios pubs-restaurantes ya conocidos por muchos, como es el caso de Hooters -instalado primero en Isidora Goyenechea-, el Fridays y el T’quila que han armado el panorama nocturno en el corazón comercial de la comuna, en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.”

[COLOR=Purple]encoNtre esO!!.. no Se si sirve!!

yaP enToncs NUs JuntaMos en el 14 y ahi VeMOS donde TermInaMOS poh! …ajajj! !arti! [/COLOR][/QUOTE]

pero esos tb son caros po… o no??? y el shop dog siempre esta lleno… pero hay vemos… no falta… ademas que hay unas plazaz re buenas jajajajaj y unas cunetas acolchadas que puso zalaquet jajajajaja