aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y donde va hacer la cosa
su fiel auditor…quien chucha soy???

chapalapachala!!!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]ajajja!!.. Al final en k kedo!!!

To2 KEreMOS JUntaRnoS…PerO FalTa kIEn FaciLiTe Su HUMilDe MORaDa!!!galan!

ahoRa Kien DijO Yo???

cricri

cricri…[/COLOR][/SIZE]

yo…

yo creo que es algo que hay que discutir bien ah

Yo feliz y encantada en mi casa, pero está el factor del [I]“Negador sistematico”, [/I]mi papá je je je, en realidad el me da permiso, toodo el rato, pero… tendria que convencerlos que se vayan a dormir a la otra casa, frente de donde vivimos para que eeeh puedan dormir y asi nosotros no preocuparnos por la acustica y el ruido…:slight_smile: estaré avisando.

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Ya poH! tíoooooooo

VaYaSe a La OTra CaSa!!!galan! [/COLOR][/SIZE]

Re: DESCARTEN MI CASA NOW!

oooh, lo siento… acabo de mencionarle esto a mis papis, y bueno no es de mala onda, o port paja de irse a la otra casa, es porque le dije que era dia de semana y dia de semana, no les es posible. :frowning:

jajaja,…
ya.
Bueno ya.
Que sea en la mía

[SIZE=“3”]ese es Mi Juan!!! !bravo! [/SIZE]

Ok, siempre el, salvando lindo :slight_smile:
Cuando seria el brillo y a que hora?

No soy na tuyo chiquitita jajaja

No sé bien a qué hora, pero me imagino que más bien tardecito… onda 9 9 y media, porque ese d{ia igual trabajo y salgó como a las 6… en llegar a casa como a las 7 ydescansdo una hora y me baño y sí po… como a las 9.

Ah… el siete po… el miércoles

Me parece buena hora, me anoto.:slight_smile:

[QUOTE=Juan_Roberto]No soy na tuyo chiquitita jajaja[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]supoNgo k eso era pa mi…Pork dp de lo Comentado en mi caSa…( caLLa AndRea CaLLa)!galan!

y Si poh Eres MiO…!punch!

eRes MI AMIGO… :stuck_out_tongue: , Solo K PensE k Se EntenDia ,Que EsTaBa ImPLiCitO En lA OraciÖn aNTeriOR!!

y Yo Me anOTo PaL MIERCOLES!!!

!arti![/SIZE][/COLOR]

ejale juan roberto eres tan generoso me emcioanas buaaaaaa

yo le voy al mercolesk

me les sumo pal miercoles, asi recupero mis lentes y carreteo ejaleeeeeeeeee !galan!
demas que estoy alla como las 9 yo salgo de la pega a las 19:00hrs entre que llegue a mi casita bañarme dedscanzar y llegar al metro ciudad del niño demas que estoy alla a las 21:30hrs.
asi que ahy nos belmontt.

me tenis que opasr abuscar maricon si no me enojo y te cobro sentimientos weon jajajajaja

sino a la vuelta quien me va a arrojar a la casa?

[SIZE=“4”][B]alguien se ha comunicado con JR para ver si la junta de hoy o mañana (nadie lo sabe con certeza) va o no!!! [/B][/SIZE]

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”][CENTER]JR!!

el HomBre + BuScado De faculTy!!:smiley:

¿¿¿¿ TeneMOS kRReTe HOY???:confused:

Digan K Si!!

KierO SaLir!! !shock! [/CENTER][/COLOR][/SIZE]

No sabía que estaba tan solicitado…
pero bueno, heme acá.
Espero