Pero nos juntamos después po… onda a las 1 AM en la plaza Sotomayor en el monumento al Combate Naval de Iquique
y pa los santiaguinos? nica llego a las 1 am a la plaza sotomayor!
aps… mmmmm… eso es más difícil… tendrías que volar casi… mmmm pero es una sugerencia… yo paso el año nuevo en Playa Ancha y llegar a las 1 AM a la Pza. Sotomayor es casi imposible…
PLEASE BRIEFF ME… de qué están hablando? no he leido na
que quieren que nos vayamos a carretear a Valpo pa año nuevo.
Mira hagamos esto:
si yo me voy a Valpo con mi familia, entonces estoy allá po jajajaja
pero si me quedo en stgo, después de los abrazos de rigor, nos vamos a la 1 am rumbo a Valpo a bordo de mi bólido… y a carretear se ha dicho no más!
igausl seria wena ir a valpo pero hay que organizarse bien
claro po…
si el puebl cul… se va multiplicando…
entonces
el pueblo organizado se va carreteando
como es la cosa??! en Valpo?
Nada es seguro, son sólo propuestas nada más… propuestas que hay que discutir…
ahora lo lindo de irse a Valpo es ver los fuegos artificiosos…
no dudo que sea lindo, pero para irse a Valpo a ver año nuevo en el mar-… hay que organizarse demasiado bien, primero que todo, no puedes irte ese mismo dia, o sea nica me banco un taco de esos!
Me tinca… pero soy media mamona, no se podria pasar el año nuevo sin mi gente…una vez pasé una navidad fuera de mi casa y casi lloré. y eso que el espiritu navideño en mi casa no existe.
Veamos si hay quorum, con un buen grupo, igual me anoto
si no es pa tanto… el pique no es tanto, el carrete pa año nuevo en el puerto es la raja… y lo mejor de todo es que no es necesario preocuparse donde domir pq el carrete dura hasta como las 12 del día siguiente, si te da sueños duermes en la playa como los curaos
jajjajjjajaja, y quien va a dormir??? este sito Raza me está entusiasmando con la idea de Valpo
mmm… playaaaaaa…
siiii…
[SIZE=“3”][COLOR=“White”]… 5mentarios…
…y si toy sentía!
…Aunk Nadie se haYa dadO cuenTa…k es PeOR! [/COLOR][/SIZE]
Que pashó mi niña?? es por lo que yo creo? :o
chucha nadie sabe eso…
Fiesta fiesta, pluma pluma gay!! !bravo!
Bueno, pues si vamos a celebrar el año nuevo, hay q ponerse bien de acuerdo… primero por el viaje, segundo por el presupuesto, tercero para avisar con tiempo.
Si no resulta lo del viaje, pues hacemos algo acá no más
Saluditz
… lo que no estaría malo tampoco… jejejejeje . !arti!!bravo!
puta mi mama me consiguio pega pal año nuevo!!! jajajajajajaj
vieja… jajajajajaj
jajajajajaja… ke bakan… y tú ke vas a hacer para el año nuevo??? - trabajar
No loco, yo pal año nuevo carreteo no más.
jajaja
sip sip… un dossss un dossssss probando probando…