[QUOTE=Jorge Tellier]y neowww y quintrala???
pd:sorry ajjajajajajajajajaj[/QUOTE]
wajajajaja se durmieron juntitos jajajjaja
[QUOTE=Jorge Tellier]y neowww y quintrala???
pd:sorry ajjajajajajajajajaj[/QUOTE]
wajajajaja se durmieron juntitos jajajjaja
tomalo con humoooor!!
xD
[QUOTE=Rojosangre]wajajajaja se durmieron juntitos jajajjaja[/QUOTE]
!shock! !shock! !shock!
a ver la historia es mas o menos así,
PAZUZU y Chileno se hacian masajes luego de que este y otros mas enseñaran sus nalgas. jjajajajaja en eso la quintrala invito al neow pa la pieza mientras juan roberto le regalab una roza a la valerits pa que no fuera al departamento de chileno con el pazuzu que si iba jajajjajajaja
toy entendiendo bien o no jajajjajajjaa
[QUOTE=Rojosangre]wajajajaja se durmieron juntitos jajajjaja[/QUOTE]
jaja creo que también se fueron juntitos…
jajaja se fueron pa la casa po!
mientras a rojo se le caia la baba … jajajajajajajja
[QUOTE=Rojosangre]a ver la historia es mas o menos así,
PAZUZU y Chileno se hacian masajes luego de que este y otros mas enseñaran sus nalgas. jjajajajaja en eso la quintrala invito al neow pa la pieza mientras juan roberto le regalab una roza a la valerits pa que no fuera al departamento de chileno con el pazuzu que si iba jajajjajajaja
toy entendiendo bien o no jajajjajajjaa[/QUOTE]
jajaja no weón!!
el Pazuzu además le regaló una rosa a tu patita!
avíspate rehue!!!
shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
rojo!!..
ta keando la media cagá!!
a mi nadie me dio una flor
wajajajjajajajjajajajja sipo yo dromia placidamente curao mientras pazuzu le tiraba los corrios a la patita igaul que el juan roberto a la valerits en eso es cuando Chikleno que le habianm gusrtado los masajes de pazuzu interviene y se lo ellva pa su departamento jajajjaajajaja mientars la quintrala y el neow dormian cucharita jajajjajaja
wuajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuajjajajajaaa que es cierto y que no lo es??? no me meto, solo me dedicaré a matarme de la risa
[QUOTE=valerits]a mi nadie me dio una flor :([/QUOTE]
revisaste en tu mochila?
y mientras el jorge se quedaba calldito en su asiento purta que se protaba bien jajajaja
No hay nadaaaaaaaaaaa:(
[QUOTE=Rojosangre]y mientras el jorge se quedaba calldito en su asiento purta que se protaba bien jajajaja[/QUOTE]
mmm si, estuvo bien conservador el
[QUOTE=valerits]a mi nadie me dio una flor :([/QUOTE]
te regalaria cientos de bombones, te dibujaria corazones… lalalala xD
No?
alguien me boicoteó la sorpresa entonces!
jajajaj eres un miserbale
jajajjaja
cachai que la pati cree que yo le di esa flor lo que es estar cura jajajjajjaja
Lo que Vale no sabe es que sí le regalé una flor… la flor de mi amistad, mi cariño, mi lealtad y admiración…
[QUOTE=Cejon]te regalaria cientos de bombones, te dibujaria corazones… lalalala xD[/QUOTE]
te regalaria muchas flores y un arcoiris de ilusiones jajajajjaja pero esa cancion termina en otrra cosa no la uses