aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

Bueno yo pa la navidad me aburro mucho, y bueno igual me da lata pasandola en mi casa siendo que en otra parte l apodria pasar muy bien, las navidades son rutina en mi casa, comida, todos llegan atrasados, mi tia hace un escandalo todos los años y se enoja…y bueno a las 12:30 todos se acuestan…

jajajjaja que buena… yapo pero cuando salimosa tomar…

Ahhh que son… igual la fiesta de navidad en familia muere, a más tardar a las 2 y media de la mañana… después de eso o todos se van a acostar o bien ya nadie se preocupa de ti de lo curaos que están jajaja y encuentran que todo lo que haces es gracioso… así que ese es el momento de salir de tu casa…
Juntarse… digo yo… pa un abracito más que sea…

Igual pienso pasar por las casas de todos ustedes entregando regalos… jo jo jo

[QUOTE=Juan_Roberto]Ahhh que son… igual la fiesta de navidad en familia muere, a más tardar a las 2 y media de la mañana… después de eso o todos se van a acostar o bien ya nadie se preocupa de ti de lo curaos que están jajaja y encuentran que todo lo que haces es gracioso… así que ese es el momento de salir de tu casa…
Juntarse… digo yo… pa un abracito más que sea…

Igual pienso pasar por las casas de todos ustedes entregando regalos… jo jo jo[/QUOTE]

Lo pensaré, veré como está el brillo aca;)

Si pue, mire que a mí me empiezan a tiritar las piernas a eso de las 2 de la mañana… jajajajajaja

Avisen si hacen algo… los ánimos por acato no están nada buenos :frowning:

Pero lo subimos po washi… hoy nadie puede estar tristón… bueno sí se puede, pero la idea es mejorar eso y pénsar que cualquier problema que tengamos tiene solución… por más lejana que parezca… pero objetivamente hay solución siempre… así que hoy el estado de esperanza está permitido

siendo asi. Qué hariamos?, donde?:confused:

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero lo subimos po washi… hoy nadie puede estar tristón… bueno sí se puede, pero la idea es mejorar eso y pénsar que cualquier problema que tengamos tiene solución… por más lejana que parezca… pero objetivamente hay solución siempre… así que hoy el estado de esperanza está permitido[/QUOTE]

Es la idea :wink:

[QUOTE=valerits]siendo asi. Qué hariamos?, donde?:confused:[/QUOTE]
Ese es el problema… casas, a olvidar hoy, porque estan las familias en pleno,para bien o para mal, ocupandolas.
Habría que ir a algun lugarcisho…

Hagamos un asao!
jajaja

Nooo… vamos a Bella a tomarnos alguna cosita… ajajaja a maquillarnos como se dice jajajaj

waaaa maquillando?? wuajjajajaja, me parece bien… estaré avisando. hasta entonces, feliz navidad!!:smiley:

Lo malo es que yo mañana viajo al sure, asi q tampoco puedo tomar mucho… ni ahi con ir encañada en el bus !wackala!
Y estará todo abierto?

jaja demás po— si es día de fiesta… cómo no va a estar abierto… is hoy la gente se junta a tomar jajajajaja

Bueno nos vamos a estar comunicando… nos llamamos pa desearnos feliz navidad :wink:

igual cueca ir al bella… yo tengo que trabajar mañana… pero igual apaño… si aca en mi casa abren los regalos y la ea caga… nadie toma (nadie aparte de mi)… fome la wea…

yspo yapo cuando cuando

jajaja no tienen más amigos!!!
jajajaja
año nuevo se viene… ojo piojo… no me pueden salir ahora con la cuestión familiar jhajaja

weon se tine que venir el reventon!!!

si loco… a reventarnos… mutuamente… uuuu… jajajaja

Por mí… el viernes… para cerrar el año… qué tal