Al jefe

[i] En todo caso… Thai tiene mucha razon… los facultativos no ven ni el 10% de toda la basura que llega…

Y tambien estoy de acuerdo con los NO a los no registrados…[/i]

cierto! facilmente debemos borrar de a diez, veinte… y lo peor es que cuando recargamos la página, siguen apareciendo mas!

insisto, ya se le planteo a Faculty, no quiso no más.

A lo mejor a ti si te pesca…

no se puede por un asunto con Google… pero se esta tratando de no dejar que los No Registrados crear topic… es una buena medida… pero cuando…? nadie sabe

[QUOTE=Balthazar][i] En todo caso… Thai tiene mucha razon… los facultativos no ven ni el 10% de toda la basura que llega…

Y tambien estoy de acuerdo con los NO a los no registrados…[/i][/QUOTE]

si poero igual molesta, cuando no tienes mucho tiempo para navergar por la pagina solo te vas a Nuevos mensajes y te aparecen solo esa basura…

y bueno en este caso no culpemos a los no registrados si no a la IA que crea esos espam

Igual tienes razon… pero al no aceptar a los no registrados se restringue la creacion de spam… por lo menos un rato… por que si te das cuenta los spam solo son creados por no registrados…

creen un topic nuevo jajaja
el Spam aqui para que lo hagan ahi dentro jaajajajaa

[QUOTE=Balthazar] Igual tienes razon… pero al no aceptar a los no registrados se restringue la creacion de spam… por lo menos un rato… por que si te das cuenta los spam solo son creados por no registrados… [/QUOTE]

eso lo propuse hace ratito…
por ultimo un par de semanas… 1… o un par de días para probar… a ver que onda po ¬¬

y no es por quejarse… me parece que igual podemos decir que la tonterita es molesta… si a los moderadores les sobrepasa entonces a apoyar los reclamos mayoritarios sobre este temita a Rodrigo ¬¬

Rodrigo no pesca faculty, tiene más pega y más ingresos con otras páginas.
Me apesta el spam pero más me apestan los no registrados…
Igual tal vez Rodrigo quiera sangre nueva por acá o tiene faculty funcionando pa que no nos vayamos a gueviar a otros de sus foros…
No sé.

[quote=laper]Rodrigo no pesca faculty, tiene más pega y más ingresos con otras páginas.
Me apesta el spam pero más me apestan los no registrados…
Igual tal vez Rodrigo quiera sangre nueva por acá o tiene faculty funcionando pa que no nos vayamos a gueviar a otros de sus foros…
No sé.[/quote]

[I]Pero los no registrados en si son puros facultativos que no son capaces de dar su opinion con su nick… lamentablemente es la mayoria… [/I]

La mayoría pero no siempre lo son… y eso de que sean facultativos cobardes lo encuentro aún más deplorable… pero a mi me han entrado a tirar mierda sin ser facultativos y así… no sirven para nada mas los no registrados.

Toda la razon… yo participo en un foro de ingles… y no pueden dar opinion si no estan registrados y las personas que siempre estan en linea no bajan de 1000 no creo que sea un requisito para atraer gente…

Nop no atrae a nadie… sólo a los gueones cobardes con ganas de tirar mierda

si la cuestion no es atraer gente , es tener mas visitas… por ende mas auspicios, ese es el tema

Pero si visitas como no registrado del mismo pc te cuentan como visita nueva???
Cuando un facultativo cobarde tira mierda con la misma ip… igual se cuenta como nueva visita?

cada visita se contabiliza, sea del mismo o de otro pc… o acaso no te has dado cuenta que si tienes inactivo la pagina de faculty mucho rato se te dasactiva la sesion?

Es que eso nunca me ha pasado jajajajajaja