¿¿ Alguien participaba en "edeneus"?

por lo que yo entendi, debe haber sido un foro anterior a faculty… en verdad no entiendo na…

edeneus era segun entiendo yo un foro bastante mas serio que faculty y que los facultysaurios a los que no les gusta mucho el cracter que ha tomado este foro, añoran con cuatica

el pasado siempre fue mejor dicen jajaja

bueno es que no quedan muchos de aquellos tiempos y los que quedan n o participan tanto como pa meterse a excplicar bien el asuntirijillo aquel

en lo personal no se si me gustaria o no habria que vers las condiciones en que se devate si existia algun tipo de censura o algo

la thai habia dicho algo parecio lean toa la wa pos flojos jajaja

[QUOTE=Rojosangre]la thai habia dicho algo parecio lean toa la wa pos flojos jajaja[/QUOTE]
jaja seh, lo mio se perdió entre tanto EJE jajaja
Aunque yo no alcancé a participar en Edeneus :stuck_out_tongue:

yo la hacia mas vieja en estas lides jajaja

jaja soy casi casi, post-saurios pero casi de los inicios de Faculty :smiley:
Al menos inscrita, de participar, participio hace poco más de 2 años no más :stuck_out_tongue:

facultysauria no seria pasaria a ser algo asi como paleofacultativa

jajaja exasto! XD
podrías ahora dedicarte a la categorización de facultativos, ya que categorizaste todas las aves y plantas habidas y por haber XD

facultisaurios … de vari pa atras
paleofacultativos… de thai pa atras hasta vari
facultativos de la edad de oro entre thai y razalgul
facultativos de la edad oscura entre razalgul y yo
facultativois de la edad de rojosangre de que llegue yo pa delante jajaja

qué ocio!

no creo que muchos añoremos con cuática a edeneus. de hecho, probablemente se perdería si fuera (ojo! si fuera) a existir de nuevo, como sitio. seguro que hay probabilidades más interesantes.

Como demostración, el jugo del eje. aunque, ahora que lo pienso, ¿qué es eso?

[QUOTE=vari]qué ocio!

no creo que muchos añoremos con cuática a edeneus. de hecho, probablemente se perdería si fuera (ojo! si fuera) a existir de nuevo, como sitio. seguro que hay probabilidades más interesantes.

Como demostración, el jugo del eje. aunque, ahora que lo pienso, ¿qué es eso?[/QUOTE]
Vari, hijo yo soy dios!

[QUOTE=jaskask]Vari, hijo yo soy dios![/QUOTE]
Y si soy dios Rodrigo es El big bang!

Depende de las creencias… quiza rodrigo es dios y yo soy el Hidrogeno o el Helio.

yo creo firmemente que tú eres el helio todopoderoso

Vari es el primer elemento pesado! reacciones nucleares benditas!

[QUOTE=vari]yo creo firmemente que tú eres el helio todopoderoso[/QUOTE]
Valgame!

gracias, gracias

me dices que estoy gordo?

Te digo que tu estas en las estrellas!

Vari en las estrellas y en el paseo de la fama!

no, gracias
ya quedé (quedamos) definidos como saurios.

Lo dice el paleontólogo, creo. aunque era una escala un poco personalista.

ah, las estrellas! el big bang. rodrigo no es dios, pero debe ser el espíritu santo. viene a ser lo mismo según algunos.