¿¿ Alguien participaba en "edeneus"?

en general la composición química se supedita a la extensión de su bazar cosmético en el azar del mall que contiene lupas en los boxes de la vitrina que manifiesta color que es proyectado gracias a una maquina de celuloide que magnifica imágenes del universo próximo que se aleja mañana.

nos encontramos en la luna y nos vamos caminando de la mano a la playa
el cometa pasea y el sol es magnifico.

ya cachpé de qué se trataba edeneus…
buena onda, manden frutas marcianas

bu rum pum psshhhhhhhhhhhh!!!
jajaja

[QUOTE=No Registrado]hola, claro, como no voy a recordar a edeneus si yo escribia una columna ahi ¿ recuerdan " FUEGO CRUZADO". la escribi bajo el pseudonimo de Juan andres; como ha pasado el tiempo, el otro dia entre a internet y me puse nostalgico y quize saber que habia sido de ese gran proyecto al que le debo mi vida ( por ese tiempo estaba bien cagado por que una polola me habia dejado y el escribir me devolvio a la vida). ahora estoy en madrid, terminando un master internacional; llevo dos años fuera de casa… han pasado muchas cosas, supongo que uno crece algun dia. me gustaria ponerme en contacto con algunos de los que entraban por ese tiempo a edeneus…

un abrazo desde madrid

juan andres[/QUOTE]

Hola!!!

Super super! no somos muchos los que estabamos antes en edeneus, yo soy de las pocas. Saludos!

Yo… de hecho en Edeneus te conocí a ti pues, Rodrigo…

Que lindo, hemos juntado a varias personas!
tamos como pal venga conmigo.
Hagamos algo entonces, ya que nos encontramos acà, tal vez se nos pueda ocurrir alguna cosa para trabajar por los más desposeidos

Jajajajajajaj

Venga conmigo… que cosa mas obsoleta…

No sería malo reunirnos nuevamente…

No pues.
Yo me ofrezco a a filmar el encuentro…
me imagino que será bonito y con hartos abrazos.
Igual me sirve para conocerlos… como saben si en una de esas juntamos hasta dos corazones solitarios y nace algo por ahí… o las buenas ideas siempre surgen en los lugares más espontáneos!!!
vamos que se puede.
Además entiendo que hay ideas para mejorar este sitio… yo creo que hace falta que un grupo de cabezas pensantes… piensen.

Igual podriamos juntarnos, seria cool, como cuando nos juntabamos en provi y era la locura ver donde nos quedabamos. Whitesox, pasajera de un tren, y tantos otros. que loco.

Y me podrían invitar…? :slight_smile:

[QUOTE=No Registrado (hazharoth)]esteee alguen sabe kien era el admi del la pagina… recuerdenme x q se murio edeneus x falta de recursos $$$$$…

ya q por topic no creo…

si alguen pudira contactar al admi poria revivir edeneus … ahora hay mucahs mas posibilidades de tener un foro un onda www.edeneus.tk ( .tk es feo pero es gratiss ‘’ si dejamos en claro publicidad = gratis’’)[/QUOTE]

Comunicate con Faculty…

Edeneus le dice a Faculty…

I’m Your Father!!!
y Faculty responde
That’s no true… that’s impossible… nooooooooooo

[QUOTE=Faculty]estoy pensando en revivirlo[/QUOTE]

todavía estará pensando? :confused:

Es un reflexivo po. Tú crees que faculty es azar acaso?

nooo… definitivamente no.

me da lata leer para atras…que es edeneus??

aunque leas para atrás no vas a entender…

[QUOTE=Tuno_Negro]me da lata leer para atras…que es edeneus??[/QUOTE]

een resumen: era un foro al parecer muy entretenido y que díos faculty quiere volver a implantar…

ah…