Allende fue asesinado por su guardia personal?

en la bibiloteca privada de tu primo mayor el dr Kaiser. jajajajajaja

dr. kaiser acostumbra a poner topicos muy polemicos, que levantan polvareda, por lo que dicen, sin ningun argumento mas que la noticia misma, extraida de fuentes “raras”, pero luego no opina mas.

tejado de vidrio lo podemos tener todos, pero a no he menoscabado su inteligencia por ello.

en cuanto al libro, al parecer esta dentro de los temas de ficcion.

[QUOTE]en cuanto al libro, al parecer esta dentro de los temas de ficcion[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

dejalo… es segunda vez que lo dice para fundamentar su ataque al kaiser… el cual no tiene pies ni cabeza… !pc!

le critica que crea topic polemicos?
de fuentes dudosas?
la noticia no la considera argumento valido para exponer?

pffff… entonces vamonos todos… estamos puro wea… en el foro… porque todos estamos insultando su inteligencia :coffee:

y el que opine kaiser o no me parece irrelevante… aquí se está opinando con respecto al libro… no sobre el autor y su proceder… me parece que ese tipo de comentarios sobran :coffee:

sr: h_escobar…

no es primera ves que ud insiste en tratar de desviar los topics con ataques directos a los foristas… si yo opino o no de un X tema , o en la ocación que lo hago es asunto mio… pero para complacerte te dire que mi objetivo es poner temas que no figuran normalmente en los “medios” para que todos den su opinion y luego yo dar la mia… (sino para que posteo… mejor hago un monologo y no leo lo que los demas piensen del tema).

lo de laas fuentes… siempre pongo la fuente de la noticia… la agencia AFP… e incluso este articulo fue publicado en la segunda… por lo que es de dominio publico… cuyalquiera que lea “todos” los diarios (y no la nacion y el clinic nomas) puede enterarse.

ahora sobre la noticia en particular que convoca al tema…

me parece una opción novedosa esta de este tipo vives ( que en el articulo es primera vez que se de el)… tal como la teoria del asesinato por los militares o la del suicidio (que parece ser la mas logica dado las pericias tanat6ologicas a las que fue sometido el cuerpo)…

sobre el Che, es algo que se sabe hace mucho tiempo… que fue mandado a la muerte por castro y que luego se le “diviniso” con historias sin sentido para transformar a un asesino a sueldo en martir del comunismo internacional… pero es algo que no se comenta… a los idolos no se les toca… es una especie de “maradona” del comunismo… se le perdona todo…

castro y su regimen: que mas decir de este tipo… el punto debil del marxismo internacional… el punto que hasta ensucia la “consecuencia” de la compañera gladys… que defendia a brazo partido a este asesino justificando lo injustificable… Fidel castro es un lider que ha sumido a cuba en la miseria mas grande, su gente huye arriesgando la vida para tener oportunidades y cualquiera que haya hablado con un “balsero” no puede desconocer que en cuba reina el terror para los que no piensan como fidel… por lo que una disidencia dentro de la isla parece casi un suicidio (les recuerda esto a algun pais sudameriocano en algun pasado medianamente cercano?.. quienes critricaban esto?.. )

espero que con esto el sr moderador de los foros pueda dormir tranquilo y seguir su caceria de brujas tranquilamente…

pd: no voy a postear durante el fin de semana porque tengo turno y VIDA propia fuera de internet… asi que te sugiero que descances y no busques otros topics para atacarme porque te vas a aburrir como ostra… sal a elevar volantines o a comerte una empanada y deja ese mouse tranquilo…

[QUOTE=Razalgul]A ver… hay una cuestión muy distinta entre el INTERNACIONALISMO y la intervención, cuando en Angola y Mozambique se levantó una parte del pueblo (no necesariamente la mayoría) los comunistas del mundo le prestaron ropa a los rebeldes. Distinto es el caso de la Unión Soviética que lisa y llanamente intervenía sin que fuese invitado. Lo mismo que EE.UU. Ojo, que los estoy poniendo en el mismo nivel. Toma el caso de la Guerra Civil Española, ahí hubo comunistas de todas las nacionalidades peleando contra Franco. O las FARC, donde hay montones de extranjeros. Recuerda la frase de Marx: “Trabajadores del Mundo Uníos”. Es una obligación moral ayudar a los proletarios cuando llevan adelante su revolución, sea donde sea. Distinto es el caso de una intervención, donde una potencia extranjera llega a imponer su “orden” (Irak y Afganistán por ejemplo).[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

mmm me parece que se estan desviando del topic y hay mas topics adecuados rspecto de la tonica de las ultimas declacionees. en lo concerniente al topic, ya leyendo todo lo que se ha opinado aca y l que hge consultyado enlosperiodicos, nm ehe formado una opinion, dire que entre los personajes que son exacerbadamente criticos con el comunismo, socialimo etc etc etc, con los "simbolos " de etse en generalñ, hay relatos mas creibles que los de este señor, no por que me “duelen, mmolesten” etc sino porque es muy evidente la intencion del cabllero y susu argumentos son demasiado panfletarios, (wea de la que el mismo debe sentir repulsion a raiz de lo que escribe perode todos modos cae en eso desde su perspectiva) en fin no me parece un relato realmente serio.

[QUOTE=Razalgul]… hay un PRINCIPIO que se defiende por la izquierda internacional el cual es la AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS.[/QUOTE]… Y si no creen, pregunten a los afganos en 1979, a los checoslovacos en 1968, y a los hungaros en 1956 aprox.

:coffee:

Mira, la verdad es que cualquier persona que dedique su vida a defender un ideal y que después venda todo lo vivido en un libro no puede ser menos que un wea y un maricón malintencionado, orgulloso, egoísta e interesado.
Así mismo lo hizo Pinochet.
Ahora, es probable que haya sido asesinado, tal vez, por qué no? quién sabe, tal vez nunca se sepa, creo que no es importante y no modifica la imagen de Allende que existe,… incluso la haría más heroica… pero sólo la de Allende.
Y lo de Castro, sí po, yo creo que debe haber pensado eso… si era una forma de entender la vida revolucionaria, dar hasta la vida si fuese necesario

[QUOTE=Dr. kaiser]sr: h_escobar…

no es primera ves que ud insiste en tratar de desviar los topics con ataques directos a los foristas… si yo opino o no de un X tema , o en la ocación que lo hago es asunto mio… pero para complacerte te dire que mi objetivo es poner temas que no figuran normalmente en los “medios” para que todos den su opinion y luego yo dar la mia… (sino para que posteo… mejor hago un monologo y no leo lo que los demas piensen del tema).

lo de laas fuentes… siempre pongo la fuente de la noticia… la agencia AFP… e incluso este articulo fue publicado en la segunda… por lo que es de dominio publico… cuyalquiera que lea “todos” los diarios (y no la nacion y el clinic nomas) puede enterarse.

ahora sobre la noticia en particular que convoca al tema…

me parece una opción novedosa esta de este tipo vives ( que en el articulo es primera vez que se de el)… tal como la teoria del asesinato por los militares o la del suicidio (que parece ser la mas logica dado las pericias tanat6ologicas a las que fue sometido el cuerpo)…

sobre el Che, es algo que se sabe hace mucho tiempo… que fue mandado a la muerte por castro y que luego se le “diviniso” con historias sin sentido para transformar a un asesino a sueldo en martir del comunismo internacional… pero es algo que no se comenta… a los idolos no se les toca… es una especie de “maradona” del comunismo… se le perdona todo…

castro y su regimen: que mas decir de este tipo… el punto debil del marxismo internacional… el punto que hasta ensucia la “consecuencia” de la compañera gladys… que defendia a brazo partido a este asesino justificando lo injustificable… Fidel castro es un lider que ha sumido a cuba en la miseria mas grande, su gente huye arriesgando la vida para tener oportunidades y cualquiera que haya hablado con un “balsero” no puede desconocer que en cuba reina el terror para los que no piensan como fidel… por lo que una disidencia dentro de la isla parece casi un suicidio (les recuerda esto a algun pais sudameriocano en algun pasado medianamente cercano?.. quienes critricaban esto?.. )

espero que con esto el sr moderador de los foros pueda dormir tranquilo y seguir su caceria de brujas tranquilamente…

pd: no voy a postear durante el fin de semana porque tengo turno y VIDA propia fuera de internet… asi que te sugiero que descances y no busques otros topics para atacarme porque te vas a aburrir como ostra… sal a elevar volantines o a comerte una empanada y deja ese mouse tranquilo…[/QUOTE]

jajajajaja, dr. kaiser:

antes de que lavin dejara de ser candidato unico de la alianza, hubo un tiempo en que tu ponias al tapete post que en el papel sonaban de lo mas inverosimiles, bueno los copiabas, los exponias y posteriormente desaparecias, sin ninguna opinion tuya… en esas multiples oportunidades ya te habia señalado el hecho de que al poner temas candentes y desaparecer, quedaba una sensacion de dialogo de sordos, por cuanto no existia otra persona con la cual debatir esa idea.

por lo que veo en esta oportunidad no fue asi, ya que no solamente has pegado un tema, sino que has opinado, lo cual me parece bueno, mas aun en el sentido de que tu eres uno de los pocos que son de derecha, y que opinan con regularidad en temas politicos, lo cual en lo personal, se agardece, siempre es garto tener un dialogo con una persona que piense distinto.

en cuanto al tema en si, sabia que castro habia separado a guevara de cuba, dada su alta popularidad en la isla, tambien se que el che no estaba muy contento con las vueltas que habia sufrido la revolucion. de hecho por eso lo manda a morir a bolivia, mas aun cuando pendia sobre el che, cual espada de damocles la ferrea mano dictatorial de fidel, que rapidamente podia considerarlo un contrario a la revolucion.

eso en cuantro al che…

pero en cuanto a allende, si bien podia tener dudas sobre su suicidio, estas nunca han sido dirigidas al GAP, ni siquiera pinochet y la junta osaron hacerlo. entonces no veo que asidero pueda tener esa vision… solo ficcion…

“por cuanto no existia otra persona con la cual debatir esa idea.”

que onda… los demás foristas que opinaron a favor o en contra están pintados? !shock!

que onda, si puse clarito dr. kaiser de encabezamiento.

jajaja, pero bueno, mas o menos la ideas apuntaron a lo mismo, y yo en lo personal queria saber la opinion de dr. kaiser por:
ser el autor del post, y el que mas domina la informacion sobre el tema.
por ser marcadamente de derecha, con lo cual bastante pòdia aportar…

por favor… entonces mandale un privadito o crea un post “dr kayser y h_escobar” exclusivo… si la cosa es un foro publico pe… que argumento más tonto.

En fin… como expliqué antes y que por lo visto obviaste es que el postear una noticia y dejar que el topic se desarrolle al libre albedrío de los foristas es un recurso bastamente utilizado en foros… No se opina sobre la noticia para no ser autoreferente, y esa opinión se estampa una vez transcurrido cierto tiempo y numero de post…

Asi que por si no lo sabías Kaiser no ha incurrido en ningún pecado. Recuerda que eres nuevo en esto y siempre se aprende algo nuevo.

El decir que es un dialogo de sordos estás minimizando toda opinión que no provenga del creador del topic…

yaaaaaa…
es OTRO el tema…

ese gusto por minimizar todo, privatido, lagrimita, etc, en fin

libre albedrio, no tenia que habia que esperar un tiempo para opinar, mira tu, si cada dis se prende algo nuevo, y cuanti tiempo seria? o esto se ve en numero de mensajes? digo para que al pegar una noticia, no vaya a cometer la tontera de omitir tamaña regla, y no ser catalogado de autoreferente.

en cuanto al privadito (sic) como me emplazaron el forma publica, yo tambien lo hago… pero eso no es parte de mi libre albedrio? pregunto porque hay tantas reglas…

pero bueno siguiendo con el tema, me gustaria tener mas noticias del libro, incluso si existiera la posibilidad de compararlo para tener una opinion mas formada, sobre el tema en cuestion…

mira hagan un topic Hugo y Alvaro… en ese con gusto participo y le echo mierda al segundo jajaja
y otro Hugo Arwyn pa que peleen entre ustedes… ahí no me meto mejor.
PERO DEJEN DE MOLESTAR EN TODOS LADOS CON TONTERAS!!!

ya filo oh… si este tema ya murió a menos que se vayan por la tangente del che… :coffee:

en cuanto a lo otro… lo siento, me carga cuando se intenta minimizar a otros con argumentos sin ningún asidero… eso es peor que escribir en diminutivo, porque indica mucho ego y poca reflexión…

ah… y por favor… que alguien le explique la diferencia entre recurso y regla… !shock! el optar por tal o cual… en fin…

apaguen el pc mejor y vayan a bailar una cuequita :stuck_out_tongue:

oye pero si yo sigo opinando del tema, jajajaja.

queris pelear, queris pelear?

ya, esta bien papa, me remito a los temas de los post, y dejo de lado la pelea pequeña.

oye (es que tengo malo el msn) hablaste con el abogado ese dia?

cuando se te arregle el msn te cuento.
jajajajaja
Gracias :wink:

Bueno y? ficción? el libro cuando estará a la venta?
Igual yo no creo mucho y lo que diga como que no me cambia mucho la opinión de todas maneras.