Re: Almacenes farmaceuticos
[quote=“VK12, post: 468051”]Hola a todos futuros colegas QF hay que hacerse notar de alguna forma con respecto a este tema, hay un grupo de facebook que me gustaria que si tienen la oportunidad lo revisen “NO A LOS ALMACENES FARMACEUTICOS” ya que ahi se esta informando algunas cosas, ademas de esto quiero informar que manden cartas a los diarios haganse notar cada uno en su region, los de regiones y los de Stgo pueden hacerse notar a traves de otras cosas en television, diarios, nose algun medio, en el grupo de facebook que escribi hablaron sobre escribir a estas paginas: Ministerio de Salud o [url=http://www.gobierno.cl]Gobierno de Chile para enviar mails al correo del ministerio de salud o de la presidenta Bachelet mostrando nuestra molestia ante el problema de los almacenes farmaceuticos, en la parte superior derecha de estas paginas sale un link con forma de carta en el que pueden escribir mientras mas seamos mejor, para que asi noten nuestra preocupacion por el tema y le tomen peso al asunto, recuerden q ahora tenemos q estar más unidos que nunca, q esten bien, adios.[/QUOTE]
me gusto la idea de los mail hombre