¿Amigos?

[QUOTE=Kiltrito_chascon] y la vez que estubimos dispuestos a conversar… esa conversación terminó en otra cosa xD, por lo que te digo que … yo tampoco se si podremos ser amigos xD[/QUOTE]

gracias por tu ¿preocupacion?, pero se estoy…

a eso es a lo que me refiero…siempre queda algo por ultimo como “por jugar”, pero siempre al menos de uno quedan las ganas…yo definitivamente no sirvo para ser amiga de ex, unque lo intente…no puedo, pero a la vez extrañosu compañia pero se que si nos vemos tal vez conversemos,pero existe la opcion de que no sea eso precisamente lo que hagamos o no solo eso por lo menos…

[QUOTE=fresita]gracias por tu ¿preocupacion?, pero se estoy…

a eso es a lo que me refiero…siempre queda algo por ultimo como “por jugar”, pero siempre al menos de uno quedan las ganas…yo definitivamente no sirvo para ser amiga de ex, unque lo intente…no puedo, pero a la vez extrañosu compañia pero se que si nos vemos tal vez conversemos,pero existe la opcion de que no sea eso precisamente lo que hagamos o no solo eso por lo menos…[/QUOTE]

chica donde estas???

en el establo y tu?

en la facultad, voy para alla…

como se puede bajar el msn aca?

metete a webmessenger.msn.com (sin www) y mejor te metes al msn de una pagina :smiley:

hay un msn que no se instala, dolo se descarga… cual es??? donde se baja??

es www.e-messenger.net

Gracias!! :smiley: