Amor a ciegas

tyra banks… yummm jojojo

y “amor ciego”… lo vi las primeras dos semanas… me reia mucho!!!

ahora ya no lo veo… me dan lástima los wnes patéticos peleando a grito pelao por una mina que en la realidad jamás los pescaría… y que seguramente va a mandar a la cresta al “ganador” apenas salgan del encierro…

seguramente ademas la mina no ta ni ahi con los weones…todo sea por tener sus estelares cuando salga del programa y el buen billete con el que podra buscarse a otro compadre…pobre mina…linda es la comadre y meterse en esos programas weones…

[quote=“coyoteadicto, post: 434728”]naaaaa…, ni un brillo

american next top model, la lleva, en la red a las 18…

:P[/QUOTE]

No tenia idea de esa wea… Me ire a verlo!! XD

[quote=“Tuno_Negro, post: 434802”]seguramente ademas la mina no ta ni ahi con los weones…todo sea por tener sus estelares cuando salga del programa y el buen billete con el que podra buscarse a otro compadre…pobre mina…linda es la comadre y meterse en esos programas weones…[/QUOTE]

na si la mina no va a salir perdiendo nunca… los que se ven patéticos son los wnes feos que estan ahi con ella y que van a pasar del ridículo al olvido eterno… la mina va a sacar buenos contratos, y va a ganar billeton, de eso estoy seguro, no va a perder nada

:afro: <— habia un wn igualito a este mono en el programa jajaja

si lo cahce…por eso te digo…la mina no ta ni ahi con esos locos…pero tambien weona ella que es re linda y tener que ir a esos programas pa ser alguien…

ahh sipo, eso es lamentable… pero al menos creo que es mejor esa forma que algunas formas “dudosas” como las de las hermanitas campos o la adriana barrientos jajajaja

calla yerko calla

jajjajaja!
si pu…canal 13 debe dar una buena imagen xd
estas bien enfocado