Amor.. amor a primera vista

para mi el amor a primera vista es en realidad una atraccion sexual muuuy fuerte, y al principio uno puede confundir eso con amor, pero el amor en ralidad es mas que una sensacion, es un sentimiento,m que teien que ver con conocerse en profundidad con la otra persona…y así quererse

Que tontera es esa del rhu??: solo una ilusion de un niño con poca atencion. Pero veo que apesar de que aquel “autor” solo jugaba con uds, cabo hondo en sus cabezas al punto de que lo recuerden con cualquier frase criptica que ven, creo que logro su meta. Respecto a uds, las mujeres que no consiguen entender, en serio me sorprende, por dios son de sensibilidad, de “amor”, por ello la belleza particular junto con todas las caracteristicas de una mujer o no?; si no entienden es por que no quieren el esfuerzo para lograrlo y eso me parece horrible… amor a primera vista, amor solo por QUIMICA, amor acrecentado por el conocimiento de la otra persona… eso.

clarita… una poetisa

Justamente… y de veras, no como el del rhu… predecible, reiterativo… obvio… mi HUMILDE opinion, claro.

entiendo a que te refieres…

lo q no entendi fue la forma en q redactaste

es decir entendiste

eeeehhhhh

me podria repetir la pregunta por favor???

eh, si, el papa y la cecilia boloco

gracias

(…)Tienen razon, que mas da la forma de expresar, el asunto es que se entienda… pero para ello, temo, que es necesario vivirlo; es eso la poesia en si ¿o no?; despues de todo no es mayoritaria la diferencia entre Neruda y Baudelaire, si tomamos en cuenta que cada uno a su forma expresaban sus tormentas personales…
Ahora si yo no comprendi eso del papa… supongo que solo es una burla.

no es burla… es sentido del humor

buena po…krosty el payaso…ajajajaja

por lo chascona me deci eso tuno pesadilla ¬¬

jajajaja…
por lo visto hay arta confianza…

seeeeeeeeeee

eso es lo q se logra con las juntaciones

o sea…no tanta…pero la suficiente confianza…paraa lgunas cosillas…ajjaajajaj

miren… un hombre poniendo limites…

ñaca ñaca

jajaja

la suficiente pa decirle tuno pesadilla a tuno pesadilla jijiji

Ahora si que no entiendo nada,
El amor a primera vista, una atracción sexual muuuy fuerte?
no se supone que solo lo estás mirando,
o te lo estás comiendo con los ojos?
Quizás …

la cosa esta ta mas enrredada q el rhu

[QUOTE=No Registrado]perdon pero la wea es amor a primera vista… no atraccion sexual a primera vista… calientes de mierda!!! jajajaja

bueno haber… yo no creo en el amor a primera vista… en lo que si creo es en el enamoramiento a primera vista… y es super bkn…[/QUOTE]

ooooh yeah! es bkn

si si si

si q lo es
bkn bkn bkn jiojiojio