Amor.. amor a primera vista

[QUOTE=Balthazar]Si existe… pero tambien tiene que ver la quimica…[/QUOTE]

mentira la quimica no existe:mad:

si existe… (la quimica), el amor a primera vista no creo q exista, tiene q haber un toqueteo…

de manitos!!! (que pensaban los mentes rancias)

pa q haya amorcito :slight_smile:

yo me enamore asi…
y aun lo estoy…

Yo creo como tu… Soleil que la quimica es importante… quizas uno tiene un “primer gusto” pero cuando sabes que la persona es interesante, inteligente, noble u otras cualidades… ahi recien podriamos hablar de amor…

[QUOTE=Balthazar]Yo creo como tu… Soleil que la quimica es importante… quizas uno tiene un “primer gusto” pero cuando sabes que la persona es interesante, inteligente, noble u otras cualidades… ahi recien podriamos hablar de amor…[/QUOTE]
mentira mentira…

existe el amor a primera vista y no es necesario un toqueteo para saber que amas a alguien…

esu esu esu :slight_smile:

uno de lejitos puede ver a un manzo menaaaaazooooo

y te acercas
y tiene voz de pito… y sorry, pero ahi no hay quimica q valga jajajaj

[QUOTE=soleil]esu esu esu :slight_smile:

uno de lejitos puede ver a un manzo menaaaaazooooo

y te acercas
y tiene voz de pito… y sorry, pero ahi no hay quimica q valga jajajaj[/QUOTE]

eso era distinto por que exitarse no es lo mismo que enamorarse

[QUOTE=فاراي مارسيلو]mentira mentira…

existe el amor a primera vista y no es necesario un toqueteo para saber que amas a alguien…[/QUOTE]

Pero tons define que entiendes por amor?

no hablaba de exitarse… si de atraccion

el amor a primera vista es de cuentos de hadas… q no existen

[QUOTE=soleil]no hablaba de exitarse… si de atraccion

el amor a primera vista es de cuentos de hadas… q no existen[/QUOTE]
por que tan tajante?..

has visto las peliculas donde se ve la niña que se le mueve el pelo en camara lenta es lo mismo, ademas en este mundo todo es posible y me parece super absurdo no creer ni siquiera en la posibilidad de que algo pueda ser real, bueno es mas facil no creer que creer , ese es un problema muy humano

amor amor es algo q se logra con el tiempo, conociendo a la otra persona, si puede haber quimica o encantamiento a primera vista q puede desencadenar un amor verdadero y lindo…

pero amor amor, como de la cenicienta con el principe, no existe…

[QUOTE=soleil]amor amor es algo q se logra con el tiempo, conociendo a la otra persona, si puede haber quimica o encantamiento a primera vista q puede desencadenar un amor verdadero y lindo…

pero amor amor, como de la cenicienta con el principe, no existe…[/QUOTE]

Como pueder dar fe de eso… podrias hacerlo empiricamente para creerte

yo no se si exista algo asi como el amor a primera vista
creo que es una wea de hormonas
de ser muy sensible a las hormonas de otra persona

el amor amor asi onda amor debe tener que ver ocn el convivir
con el contacto con la otra persona

ve, rojito concuerda en eso…

ya hubo un tema de amor-enamoramiento… y la mayoria concordo en q el amor tenia q ver con la convivencia, el soportar… el amor a primera vista es algo con cero base, con cero tangibilidad… no hay asidero…

no tengo una demostracion empirica, por q esto es como la fe. se tiene o no se tiene, no se pude demostrar

[QUOTE=soleil]ve, rojito concuerda en eso…

ya hubo un tema de amor-enamoramiento… y la mayoria concordo en q el amor tenia q ver con la convivencia, el soportar… el amor a primera vista es algo con cero base, con cero tangibilidad… no hay asidero…

no tengo una demostracion empirica, por q esto es como la fe. se tiene o no se tiene, no se pude demostrar[/QUOTE]

tan logico que quiere parecer todo el mundo, el amor a primera vista existe… el tiempo que dura es un misterio pero es una realidad

maybe…

Creo igual que rojo y Soleil, el amor se logra con el tiempo, lo que hay inicialmente es atracción, ¿cómo puedes amar a alguien que no conoces?

es verdad, esa atracción se puede sentir como una “conexión” q se da con poca gente, de ahi en adelante lo q pase es en parte involuntario y voluntario por otra…involuntario por q uno se puede enceguecer con dicha conexión sin detenerse 1 segundo a pensar, ahi tanto romanticismo juega como un arma de doble filo, por un lado indudablemente hace una relación más rica e intensa, pero por otro puede servir para magnificar los aspectos positivos de una persona y minimizar los negativos…y es asi entonces cuando se transforma en algo no tan real como se creía…y no me refiero a q lo negativo sea algo malo ni mucho menos(bueno obviamente suena asi), pero digamos q es algo distinto a lo q uno le gustaría esperar de alguien, negativo para la relación… el q entienda q entienda y el q no…me ad lo mismo…se me olvidaba decir porq considero q es voluntario por otro lado :D…bueno lo voluntario está en darse cuenta a tiempo de q las cosas se estan arrancando sin control…

[QUOTE=Entropía]A pesar de la redacción, está clarito.[/QUOTE]
bueno, ojalá entiendas y entiendas q nunca tuve malas intenciones…:frowning: