qee tiernoo jojojojo!!! fuck san valentin xDDDDD
si en realidad pero no creo que me junte a parte que tiene como 14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me tildarán de profanador. xD bueno como amiga ta ien en realidad. xD
[quote=“vetmar, post: 446884”]La verdad de las cosas hacer 3 años conocí por un chat X a quien hoy es mi pololo…al comienzo mis amigas me dijeron que tuviera cuidado, ya que no sabía las intenciones que él pudiese tener, que quizas era un violador empedernido…jajjaja…ya que en las noticias se habló mucho de femicidios ocurridos en parejas que se conocieron por este medio…
En fin llevamos 3 añitos juntos y es un amor de hombre:sunny:…las preguntas son:
Cual es tu opinión respecto al tema?
Crees que en este foro exista la posibilidad de que se formen parejas? Bueno excepto Soleil y Fedayin…que por lo que se aprecia son el uno para el otro…no sé si se conocieron por aquí…??? si es así cuenten su experiencia…
Se debe antes de iniciar una cita a ciegas tomar precauciones…ir con amigos, esconderse para ver si esa persona tiene los atributos que esperabas…así sales corriendo antes de entablar cualquier comunicación…vas con un bate de baseball bajo la manga…o un abre nueces?? jajajajjaj…no se para que?[/quote]
no nos conocimos via i-net, sino que nos conocimos en persona… asunto aparte es q pertenecieramos al foro.
Respecto al amor, conozco gente que ha conocido gente via chat, y que despues entablan relaciones, pero siempre me queda una sensacion de desconfianza, sobretodo cuando las 2 personas son de culturas distintas, y que se ven solo una vez cada cierto (largo) tiempo, entonces, no conocen lo malo del otro, por que cada vez que se ven es como un nuevo inicio de pololeo, pero si se forma algo serio, que despues es continuo, ya podriamos decir que es una relacion normal jajajaja ya me enrrede!
resumiendo, la forma de conocer a la gente no es lo realmente importante, ya que se puede conocer a alguien en la micro, en un carrete, o en la universidad, lo importante es como se lleva la relacion y cuan fluida sea, y lo que mas daña o favorece la relacion tiene que ver con la distancia entre las personas y cuan frecuente se vean
Yo experiencias concretas no he tenido, pero si hubo una vez que entré a una sala de xat extranjera, y conocí a un marroquí, muy simpático pero un poco lanzado si,(a todo esto teníamos que hablar en inglés, yo algo lo manejo y el le hacia el empeño jeje)digo lanzado pq ya expresaba sentimientos a los dias de haber empezado a hablar y más aún cuando me vio por web cam, ahi se me declaró, pero yo soy una persona un poco reacia a encontrar el amor por internet, creo ke buenos amigos si, pero a este compadre le dije ke no podia ser, una por la distancia y otra por yo no creer en esto, creo ke fue una mejor solucion…ahora seguimos hablando pero solo como amigos k ya vamos siendo…
La verdad es que con mi Negrito estuvimos cerca de 3 meses chateando, después pasamos a conversar por fono…y a fines de los 3 meses de chat y fono, fuimos al cumple de una amiga…nos conocimos ese 16 de enero del año 2005…comenzamos como amigos y a fines de Marzo comenzamos a pololear…y de ahí en adelante todo ha fluído como jamás ocurrio con otras parejas, es muuuuuy comprensivo y paciente…ya que antes mis turnos en clínicas desajustaban mi horario de sueño y no nos veíamos con la frecuencia normal de una pareja…pero él siempre estuvo acompañandome en todo este proceso…las cosas son como el primer día…es un hombre muy caiñoso…no me arrepiento en lo absoluto de haber tenido el coraje de conocerlo a través de este medio…TAM Patojah…
La gente de repente puede conocerse por medios tan impersonales como este, eso es un hecho y no creo que tenga algo malo, no es igual que mantener una relacion por internet… eso si que es dificil…
Yo estuve mas de dos años con alguien que estaba super lejos y en realidad mirando hacia atrás no fue una muy buena relacion, aunque tuvo sus buenos momentos. Lo bueno estaba en los reencuentros, lo malo en que cualquier pequeña falta de coraje arruinaba todo, y principalmente en que por internet uno conoce re poco a la gente, solo se muestra lo bueno (o lo malo en algunos casos) pero los verdaderos detalles estan ausentes y no aparecen hasta que llevas un tiempo fisicamente al lado de esa persona… y ahi empiezan los problemas. Esa relación que tuve terminó mal, mejor asi de hecho…
Otro caso que conozco es de una amiga que se enamoró y tuvo una relacion por internet, y un dia pesco sus cosas y viajó al pais de su cibernovio para conocerlo, termino inmediatamente casandose con el y viviendo allá. 2 años despues me cuenta que el lunes inicia los trámites de su divorcio porque la cosa no da mas. Los defectos que nunca aparecian por chat, o que parecian superables por internet, en la vida real se hicieron intolerables… no se conocieron bien antes de decidir casarse, pero ellos creian que si se conocian pues chateaban todos los dias…