Respuesta: Aro, Aro, Aro!!! (ponga Su Rima Dieciochera)
[LEFT]este poco de gafos, queriendo rimar, y yo les digo algo, los voy aplastar, y de este blog yo salgo, pues soy el novato, si quieren saber algo, aplasto pelagatos, aqui yo mucho valgo, y con mi rima parto, si queres tu te lanzas, pa que veas que te mato, pura tiraera, es que te hablo, aunque sinceramente, ya llego la era, con un simple demo, los dejare pegao, no veo el primero, que a cantar se ha lanzao, sera que son ñero, o tal vez pelaos, que con esta rima quedan aplastaos, no veo el primero, que me halla ganao, despues que yo le rime, halla bien quedao, ustedes son, simples maripositas, que les doy lo suyo, si salen del capullo, ninguno de ustedes, se atreve a rimarme, y que del puesto 1, se atreva a quitarme, primero va a tener que el @/%$#!" mamarme, y si quedan vivos, tratar de tumbarme, yo me tiro y los parto a ustedes, el que quiera se lanza, y les doy en la mercedes, yo les estoy rimando, aqui desde londres, yo soy el rapero y ustedes son los condes…
esta rima es para los que quieren rimar pero no pueden… como los que comentaron aqui unas rimas estupidas… aprendan a rimar yo los enseño, aunque cobrrrrooo…
te apuesto que nadie me responde por que todo son unos cagaos… EL NOVATO… [/LEFT]