Arsenaleria quirurgica

Respuesta: ARSENALERIA QUIRURGICA

yo tenía entendido que arsenaleria era una carrera aparte de los tens que dura 3 años, no siendo una mención de los TENS, si me equivoco corrijan xD!

1 me gusta

Respuesta: ARSENALERIA QUIRURGICA

u.u !!!

Losiento no quiero confundir a nadie los cursos de arsenaleria quirurgica no se imparten en el centro de formacion de la clinica alemana.esto fue hasta el 2010 uan amiga me afirmo que asi era. Hoy fui a la clinica alemana (centro de capacitacion)
pero no existia el dicho centro (remodelan todo el edicifio que esta frente a la clinica), y no exixten dichos cursos, pero ahora tienen un convenio con instituto profecional IPP.

No se como es ese instituto esop disculpen pero prefiero ir a los lugares y preguntar bien para confirmar y aprender como son las cosas

JAMAS SE QUEDEN CON LA DUDA

[COLOR=“Red”]

*VIDA ANIMAL ES COMER, DORMIR,APAREARSE Y DEFENDERSE

*VIDA HUMANA ES TENER CONCIENCIA DE KRSNA, VIDA SIMPLE CONOCIMENTO ELEVADO

[/COLOR]

MAESTRO ESPIRITUAL GENUINO QUIEN PUEDE APAGAR EL INCENDIO DE DECEOS MATERIALES.:bombero:

1 me gusta

Respuesta: ARSENALERIA QUIRURGICA

La Santo Tomas imparte el Curso :wink: !

1 me gusta

consulta, me interesa estudiar arsenaleria y como he leído en varios lados primero hay que hacer el tens , en que lugares luego puedo realizar el curso de arsenaleria ? me salio la gratuidad y quiero aprovecharla

1 me gusta

En que sede?

1 me gusta

holaa consulta es necesario sacar la carrera de tens primero, porque me gustaria meterme a estudiar a la universidad enfermeria y sacar el tecnico en arsenalera, que me recomiendas?

1 me gusta