[QUOTE=valerits]Lo siento, creo que me desenchufe de este topic despues de votar, pero qoe onda, es idea mia, o ahora eligen la mejor Trifulka??? :p[/QUOTE]
ou yes…
me acabo de dar cuenta que por ahi salgo yo… pero porfi… esa fue un pelo de la cola… un nimiedad… mis mejores trifulcas fue cuando llegue a faculty con la mismita tanni… ejejejejejeje y creo que tambien con lady… pero na… con tanny fue monumental… jijiji. me acuerdo y me da risa… quien nos viera y quien nos ve…
[QUOTE=Arwyn]ou yes…
me acabo de dar cuenta que por ahi salgo yo… pero porfi… esa fue un pelo de la cola… un nimiedad… mis mejores trifulcas fue cuando llegue a faculty con la mismita tanni… ejejejejejeje y creo que tambien con lady… pero na… con tanny fue monumental… jijiji. me acuerdo y me da risa… quien nos viera y quien nos ve…
es lo unico que le agradezco a mr. pelmazo [/QUOTE]
gracias
sera mejor que me ponga a leer entonces. !letras! y elegir la mejol
[size=15]$2[/size] !bravo!
en el topic del [B]aborto y el dolor del feto a las 38 semanas de embarazo ,[/B] ese era el tema y entre gruñidos PHD, termino alegando por el asunto moral y na que ver con el tema, asi que Rojo lo correteo todo el topic ajjajajaaa
[size=15]$2[/size]
aunque esa no tenia connotaciones negativas, pero si fue buena pelea de payas
[QUOTE=Razalgul]la de Envy con In God… esa weá es de antología…
la de Mononita con Tannia. Esa cuestión nunca se dio pero me la puedo imaginar: la dulce Mononita contra la malintencionada Tannia… jajajajajajajaja[/QUOTE]
Por qué malintencionada? :mad: