Atencion Faculty... Icq La Lleva

pero es que nunca pensé que sería tan imprtante… y bueno no me enojé, mo molestó un poco la actitud no más… sobre todo en el otro topic… siento que no me lo merezco, pero bueno… espero que entiendas que no hago las cosas con mala intención y que mi afán no es molestar por molestar ni ser pesado ni nada de eso y que me preocupa mucho cuando mis amigos se molestan conmigo por cosas que no sé.

Mira… no he leido muxo…

pero un solo consejo te puedo dar querido oso :rolleyes:

Lee tu firme y sigue tu propio consejo :coffee:

cariños :cool:

jojo si la puse pa acordarme… pero no he dicho mucho… hay bueno… no sé. ya me confundí

[QUOTE=Juan_Roberto]pero es que nunca pensé que sería tan imprtante… y bueno no me enojé, mo molestó un poco la actitud no más… sobre todo en el otro topic… siento que no me lo merezco, pero bueno… espero que entiendas que no hago las cosas con mala intención y que mi afán no es molestar por molestar ni ser pesado ni nada de eso y que me preocupa mucho cuando mis amigos se molestan conmigo por cosas que no sé.[/QUOTE]
Esto no es personal, mi querido JR. Hubieses sido tú o cualquier otro, pensaría igual…
Además son dos cosas distintas: una es echarnos pa abajo lo que nos tuvo harto rato tonteando en la tarde (que filo, en realidad no es tan importante tampoco) y otra es estar haciendo off topics en temas relativamente serios fuera de la cafetería, cosa que siempre me ha molestado, venga de quien venga…
Pero da iwal, ya pasó :wink:

oso lloron :smiley: