Atrapado en el metro

sip la gente es muy imprudente no respeta nada ni sikiera el deja bajar antes de subir onda se habre la puerta y entran desesperados…en la mañana me cago de la risa porque toos se agarran a xuxas… :rabia2:

ojala en el resto de las regiones tuvieramos la opcion del metro…

en talca hay tal congestion como para que se justifique?

porque esta claro que el metro no es un “regalo” para la sociedad santiaguina

es necesario

[quote=“Rojosangre, post: 445305”]en talca hay tal congestion como para que se justifique?

porque esta claro que el metro no es un “regalo” para la sociedad santiaguina

es necesario[/QUOTE]

Lima no tiene

en Talca, Temuco, Concepcion (no se en mas ciudades) tambien hay congestion… pero solo se quedan con la vision de los tacos de stgo… ademas por cada problema que tenga Stgo, hay un plus…

ademas discuten por el metro, pero se les olvida que gran parte de la congestion de ese servicio es debido a la ampliacion de la red de metro, lo cual significa que mas stguinos, tienen la posibilidad de acceder…

asi es por ejemplo, que criticaran al transantiago el 1 de noviembre dado el atochamiento que se produce en las estaciones cercanas al cementerio…

y eso que aun no vemos el tema del costo de su locomocion v/s kms. recorridos o gente que derechamente viaja gratis…

Este video me dio mucha pena…¿por qué una muerte tan horrible y sin sentido?

[quote=“BioGonzalo, post: 445184”]el mayor factor de riesgo es la misma gente en esos momentos…creo qeu la empresa metro hace bien las cosas, algunas cosas tecnicas o de infraestructura opueden fallar, pero a grandes rasgos tiene las cosas en orden…la gente es la que en masa no se respeta…y logico, despues le echan la culpa a metro.[/QUOTE]

¿Y que decir de los guardias que caminan en el borde mismo del andén, entre el grupo de gente y el metro que se acerca velozmente, a fin de controlar en algo la bajada y subida de pasajeros?. Ellos corren tanto o más riesgo que los mismos usuarios del metro.

evidentemente…especialmente en las horas punta…pero no se que pasaria si cayeran…o sea obvio que quedarian echo mermelada, pero me refiero a metro como empresa, ya uqe permite que sus trabajadores corran ese riesgo sabiendo que la gente a veces no se sabe controlar cuando el tren se acerca.

logico, peor en ese caso quien responde…la persona que quizas accidentalmente lo empujo o la empresa?

eso es evidente po…

pero mi pregunta va a quien se hace responsable, digamos, en lo legal, ya que, habría que ver si el empujón fue intencional o no, y si la empresa también tiene algo de responsabilidad al tener a sus empleados en ese riesgo constante…