Autodiscriminacion de Bachelet

Uffff … tienes toda la razon … eres un piñerista neto … no soy de aquí ni de allá pero con todo al 100 % … o soy de aquí y de allá idem ??

Sin ánimo de atacar, la postura es lo demos.

[QUOTE=laper]Chica vas a viajar pa votar o ya cambiaste domicilio?
Se nota que estay ociosa en todo caso jajaja[/QUOTE]

Claro apenas llegamos acá nos inscribimos , votamos en la mesa Nº6 de San Pedro de Atacama… y si estar de ociosa es dar mi opinión … Entonces estoy y soy muy ociosa… y seguiré asi porque me da la gana de exponer mis pensamientos …

ahhh amiguita soy tan ociosita que hago mil cosas en la pega de 16 horas hoy…

[QUOTE=Jorge Tellier]porfavor evita referirte a mi… menos si vas a hablar cuestiones sin sentido, al menos aca hay algo que lavar… pero filo, no me pesqui, yo no te pesco…

y patricia, 1º cuando yo algo algo me comprometo 100% y esta no es la exepcion… soy el wn mas trabajador del comando… pero no significa que deje de creer en los trabajadores, en la gente pobre… yo soy de ahi y nadie me mueve, un gallo rojo no se rinde ni se da vuelta sino hasta que esta muerto…[/QUOTE]

pewro jorge…te acordai que si gana la drecha es tan malo como que gane la concerta…y solo serviria para revivir segun esa hipotesis a la verdader izquierda???..porque de votar por piñera a hacer campàña por piñera hay un trecho. y no hay que perder la perspectiva…no se mer valya a convertirt en piñerista acerrimo. o

ahh…si ganara…vas a hacer oposicion ideologica o te gustó el cuento??

[QUOTE=patita]pewro jorge…te acordai que si gana la drecha es tan malo como que gane la concerta…y solo serviria para revivir segun esa hipotesis a la verdader izquierda???..porque de votar por piñera a hacer campàña por piñera hay un trecho. y no hay que perder la perspectiva…no se mer valya a convertirt en piñerista acerrimo. o

ahh…si ganara…vas a hacer oposicion ideologica o te gustó el cuento??[/QUOTE]

mmmm RN es como la DC… es casi la misma wea… claro que es un partdo con mas llegada en el segmento ricachon…

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmm RN es como la DC… es casi la misma wea… claro que es un partdo con mas llegada en el segmento ricachon…[/QUOTE]

pero no te me corrai pos jorge…no contestaste lo que te pregunté. (lo que es un mal indicio!!)