Avisen a sus hermanos menores: PRONTO

Bueno… ya empezó… :smiley: ayer… bueno… esta cotota…

^^

[COLOR=Purple]Sip…ta tan linda… con emos tan bkanes y grafica tan pulentosa…que toy pensando en cambiarme!! :smiley:

TIOOOO RECTORRRR !! esta bien k seamos universitarios…que no sea solo jugo y kfeta…¿¿¿pero pork Faculty tiene que ser tan seriote??? No será que a nosotros tambien nos falta un pokito de color??? :eek:

esoP!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

jajajajajaja
lee el topic de brainstorming
como termine eso, mi próximo paso es remodelar este antiguo edificio
!!!
:smiley:

Aunque supongo que se mantendra el estilo serio y ordenado del sitio, cierto?

si, opino lo mismo que la mononita… y espero lo mismo del XEM… que no se vuelva un bananacorp… las letras de colores y grandes ya me molestan… o las ocupo pero derrepente casi nunca!.. estoy en eso… hacer de xem un minifaculty y no un minibanana! :slight_smile:

[size=10]$2[/size] :smiley:

en el formato se parece a Faculty, pero los ke están posteando… mmmmmmmm

xem es un hibrido entre ambos

[COLOR=Purple]yo no encuentro que las letras y los colores ( hacer más viva la pagina) se convierta en algo malo…lo que importa es el contenido de lo que posteamos (y eso nos diferencia de banana)…y el resto es un valor agregado…para no hacerla tan fome!Si la Universidad no es signo de poca creatividad o de poca “vida” :eek:

( claro que en xem,esos globos morados de fondo,molestan un poco para leer los post…eso lo pondría más neutro…grax! :smiley: )[/COLOR]

el color de la pagina me molesta, creo que la edad está causandome efectos juajuajua
pero está linda la pagina, especial pa os de media

Mhhhhh aún no tengo mi opinión lista sobre esa página, extraño!

necesito mas voluntarios para el Equipo-XEM, porfavor interesados enviarme un pm