Ayuda con spywares, tan haciendo sufrir mi pc

otra cosa: diciendo “usa linux” lo único que logras es mantener al pueblo igual de desinformado, cro.

dime de que te jactas…

¬¬

[QUOTE=Resiak]Dani, la solución que diste es para que no te infectes con spyware, malware y otros, pero una vez que ya los tienes, que estás infectado, la solución es eliminarlos y prevenir.

Para la prevención, ok, linux es UNA de las alternativas, quizá la mejor, pero creer que es la única es simplemente negarse a la realidad que mas del 90% de las computadoras en el mundo usa S.O de Micro$oft. Así que el tema no está agotado ni mucho menos. [/QUOTE]

Joaco, de donde sacaste eso!!! :stuck_out_tongue:
Dime un solo servidor que trabaje bajo windows plis … uno solito.
Que ni los de microsoft! ni los de hormail po! :stuck_out_tongue:

Linux es la opción … o si quieres mas todavia usa open bsd … 4 años sin un solo bug socio … 4 años … en la misma cantidad de tiempo que microsoft saco con ventas millonarias sus sistemas starter,vista,xp full ultimate … etc. todos con mas dramas que el gobierno chileno pues!

[QUOTE=Resiak]No seas soberbio, por muy moderador que seas, el foro es para que todos aporten. Quizá sepas más que el resto, pero no eres el único entendido en la materia que anda por acá.[/QUOTE]

Es parte de mi encanto cro.
Es parte del juego, sho soy lo más humilde que hay en el mundo.

[QUOTE=Resiak]otra cosa: diciendo “usa linux” lo único que logras es mantener al pueblo igual de desinformado, cro.

dime de que te jactas…

¬¬[/QUOTE]

Tienes toda la razon, cuando llegue a mi casa hare un topic explicandoles el porque usar linux y como elegir su distro.
Fue lo primero que pensa cuando respondi …

( No va a faltar el weon que me diga, bla bla bla y lo que dijiste. :stuck_out_tongue: ) Por eso decidi hacerlo, pero en la nochecita! :slight_smile:

Gracias a Pazuzu no se me habia ocurrido iniciar en modo seguro… esa es una respuesta decente no la wa Cito "Cambiate a Linux, mi ser moderador , mi saber todo , mi ser don dani mussolini…

[QUOTE=Don Dani]Pero si el tipo pidió una solución para los eventos.

No es culpa mía que toda la gente que desarrolla virus, en todas sus variaciones trabaje encontra de windows y de microsoft en general.

Insisto si el hombrecillo no quiere que le pase eso, unase a una distribucion libre, segura, estable, totalmente modificable y configurable, en diversos sabores a petición del usuario y su nivel de conociemientos computacionales.

No un sistema operativo que te trata de idiota y que te venden con precio de sueldo promedio de un chileno trabajador.
Que por cierto, es tecnicamente una basura informatica.[/QUOTE]

ya salio con su bazofia pseudo izquierdista, como pa tapar sus naturaleza dictatorial … sobre lo del SO existimos personas ue no estmos todo el dia pegados en el PC y que no temenos comunidades de Nerds para intercambiar modificaciones o programas, personas que solo usamos el pc pa escribir correros, hacer diapos, bajar PDF y usar MSN …

[QUOTE=Pablocz]ya salio con su bazofia pseudo izquierdista, como pa tapar sus naturaleza dictatorial … sobre lo del SO existimos personas ue no estmos todo el dia pegados en el PC y que no temenos comunidades de Nerds para intercambiar modificaciones o programas, personas que solo usamos el pc pa escribir correros, hacer diapos, bajar PDF y usar MSN …[/QUOTE]

Algo que tambien hacemos los nerd en linux pues. Solo que no se nos queda pegado el tarro ni tampoco tenemos antivirus … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]Algo que tambien hacemos los nerd en linux pues. Solo que no se nos queda pegado el tarro ni tampoco tenemos antivirus … :P[/QUOTE]

bien por ti wn se feliz con su linux… a mi me importaba ayuda con un spyware no con otros SO … es como que lleves tu auto a un taller y te digan viaja en tranvia y no se hable mas yo soy el mecanico anda en tranvia … solo para que veas la calidad de tu respuesta…

[QUOTE=Pablocz]bien por ti wn se feliz con su linux… a mi me importaba ayuda con un spyware no con otros SO … es como que lleves tu auto a un taller y te digan viaja en tranvia y no se hable mas yo soy el mecanico anda en tranvia … solo para que veas la calidad de tu respuesta…[/QUOTE]

Si hicieramos esa analogia, entonces seria “VIAJE EN EL CONCORD, COMODO, GRATIS Y SEGURO!!!”

[QUOTE=Don Dani]Si hicieramos esa analogia, entonces seria “VIAJE EN EL CONCORD, COMODO, GRATIS Y SEGURO!!!”[/QUOTE]

Pa variar con sus falacias raras, el concord no ni era comodo , ni gratis, ni seguro…

pero sea feliz…

¿No era comodo? Uff…

Ehhh, a ver, creo que no te da para usar linux ahora queda demostrado, siga usando su coso ese que ni siquiera se puede llamar S.O.
Y dicen que no los pautean … ja!

Haga click en INICIO para comenzar!!! jajajajajaja

claro que no era como era ultra angosto …

y no me da la gana usar linux … Alt-F4.

Entonces siga conviviendo con los errores sin solución y con los virus varios… aps y con las ventanas pegadas … y con que cada vez puedes utilizar menos aplicaciones abiertas porque el software que usas no es original … y etc.

Aps, para que decir si actualizas a vista! :stuck_out_tongue:

Para los humilditos que no podemos cambiar de software y seguimos con w…
el nod32 sirve para evitar los spyware también cierto? :coffee:
porque cuando lo instalé y limpié con este programa mi pc voló…

Yep, es uno de los mas interesantes antivirus y etc del ultimo periodo, claro que en su version pagada ah! :stuck_out_tongue:

¿Cómo vuela una P.C.?:S

[QUOTE=Don Dani]

¿Cómo vuela una P.C.?:S[/QUOTE]

Es que no cacho pues … si me dices como vuela

No entendi el chiste … quizas es muy elevado intelectualmente para un humilde como yo.

si yo cacho que daniel es tan cerrao de mente que o comprendio la simple frase de que el computador quedo rapido …

… o tal vez no conoce el concepto ya que los pinguinos no vuelan… jijiji ese es un chiste fome…

Sobre NOD 32 gracias a quien lo recomnedo, lo acabo de bajar y elimino de una el bicho que no se queria ir con na … ahora ta desinfectando todos los ratros que este dejo…

[QUOTE=Pablocz]Sobre NOD 32 gracias a quien lo recomnedo, lo acabo de bajar y elimino de una el bicho que no se queria ir con na … ahora ta desinfectando todos los ratros que este dejo…[/QUOTE]

Genial!!

Ahora que si tenemos la solución … se cierra el tema.

El NOD32 es la solución a los bicharacos … ah! :stuck_out_tongue: