Ayuda plis

[quote=“por_no star, post: 468633”]chama? q es eso?
sori por la ignorancia! xD[/QUOTE]

jaja es como chiva… supongo k sabes lo k es eso pu :angel2:

[quote=“por_no star, post: 468641”]q pasho pansho? no le gusto la cancion? xD[/QUOTE]

parece k no le agrado… la de edmundo le puede agradar hahahhahaaggaga:??:

[quote=“francisco_enfermero, post: 468605”]jajjaja! wena comparacion!!!

aunke io lo hice por llevar la contraria!
ya ke todos decian ke opinaban los mesmo! xD[/QUOTE]

es que tu no tienes ese problema… (el de andar preguntando como weon es mala esta U???) y no me acuerdo si lo tuviste… (ojala no lo hayas preguntando :P)

si quieres evitar problemas… evita la situacion de riesgo…

si no sabes si alguna privada es buena… o si tienes alguna duda con las privadas… da una buena PSU y entra a una tradicional…

[quote=“por_no star, post: 468654”]buu tiene mal sentio del chiste el pansho entonces![/QUOTE]

[quote=“TecnoglobinA, post: 468648”]

parece k no le agrado… la de edmundo le puede agradar hahahhahaaggaga:??:[/QUOTE]

[quote=“por_no star, post: 468641”]q pasho pansho? no le gusto la cancion? xD[/QUOTE]

ahahha salu2s!
al parsito! :smiley:

[quote=“CoKeLuChE, post: 468660”]

si quieres evitar problemas… evita la situacion de riesgo…

si no sabes si alguna privada es buena… o si tienes alguna duda con las privadas… da una buena PSU y entra a una tradicional…[/QUOTE]

el filosofo de enfermeria!
esa deberia ser una ley del foro de enfermeria!!!

salu2s! cokeluche!

bastaaaaaaaaaaaa!
me tienen aburrido con el temita!
xD

En más del 50% de los temas en que he ingresando, me encuentro con el más que típico dilema, privada v/s tradicionales. Yo soy médico cirujano egresado de una Universidad Privada, y aún así accedí a una especialidad en la Universidad de Chile, y actualmente a una sub especialidad. Así que por favor dejémonos de peleas estúpidas y aportemos?.
Saludos!

[quote=“Abbejita, post: 0”]cual es tu problema cn las privadas???
pagamos al igual ke tu, estudiamos igual ke tu y nos sacamos la cresta haciendolo… no veo el pecado en estudiar en una privada, y no puedes negar que hay varias que son mejores ke las tradicionales[/QUOTE]

Que andai grave abbejita… xD

pero no voy a discutir el tema de que hay varias mejores que tradicionales…¬¬
me da lata…

propongo ke no hablemos mas de si es privada o no!
me tiene chato ese tema!

Ayudar?
según la Revista Nursing, enfermería es la única carrera profesional del área de la salud que " se come a los nuevos"…
no como ciertas carreras que se defienden a muerte y se etapan los errores y negligencias entre ellos…
en el caso de Enfermería los nuevos son vistos como amenaza y a la primera oportunidad joden al del lado… o se acerruchan el piso a la primera instancia

un medio laboral muy hostil y competitivo…

a los egresados… que tan alejado de la realidad está este articulo?, sinceramente…

mmm si siendo bien realista si hay diferencias Ej de Discriminacion aa una u priviada 1)el Hospital Regional Valdivia. no acepta alumnos de la uss de ninguna carrera, acepta solo alumnos de la uach. 2) los docentes de enfermeria ke tiene la sede de la uss en vald, la mayoria no cuenta con grados academicos. es mas se de egresados de la uach que solo con el licenciado hacen clases en dicha insitucion, sin tener ninguna especializacion en algun area. 3) solo cuentan con pasantias por hospitales tipo 4 lo ke los aleja notablemente de la complejiadad. caso pongamos a un egresado de la uss sede valdivia a trabajar en un servicio de uci o urgencia. Seria solo una pena, sin comentarios. 4) el laboratorio con el ke cuenta realmente da pena. 5) al momento de optar a algun cargo en algun hospital liderado por el servicio de salud valdivia obviamente optan por los egresados de la uach o de alguna tradicional.

lamentablemente la region de los rios si hace diferencias.
Salu2…

Para Temuco o Valdivia nos queremos ir a vivir y a trabajar con mi amor :corazon:
ojalá esté bueno el trabajo por allá…

Que lesean con las privadas y tradicionales…
Si en lo competente que es el profesional no va solo en la universidad.
Mi prima estuvo internada en la catolica por apendicitis y un estupido que estudio en la catolica le coloco un aposito que había que solo leer en el envase para saber que no era el adecuado y el tonto le causo una infección

o sea por eso tengo que catalogar a todos los de la cato como unos pelotudos?

[quote=“Kathiita, post: 468711”]Para Temuco o Valdivia nos queremos ir a vivir y a trabajar con mi amor :corazon:
ojalá esté bueno el trabajo por allá…[/QUOTE]

Si esta muy bueno el campo laboral por cierto este año jubila mucho personal, enfermeras, tecnicos, ect asi que cargos van a ver…:bufon2:

[quote=“Kathiita, post: 468711”]Para Temuco o Valdivia nos queremos ir a vivir y a trabajar con mi amor :corazon:
ojalá esté bueno el trabajo por allá…[/QUOTE]

aca estan cotizadas el ultimo tiempo las enfermeras faltan en toos lados

[quote=“francisco_enfermero, post: 468670”]el filosofo de enfermeria!
esa deberia ser una ley del foro de enfermeria!!!

salu2s! cokeluche![/QUOTE]

lo que no cache si fue un alago o un sarcasmo…

ten cuidao el caur es moderador ahora jajaja

ojala k pancho no se venda!! xD!..

!!! pansho de moderador ??? :open_mouth: voy a hacer golpe de estado <_<

ligerito va a estar escribiendo…

“favor no desvirtuar”

xD

jaja no puede con ke cara si el desvirtua too!