Ayuda sobre tema para tesis

hola, xfavor necesito un tema para empesar a realizar ,mi tesis…me encantaria un tema tributario

hola a todos, estoy pensando en mi tesis de auditoria, en finanzas, pensando en algo como inversión en activos con rentabilidad negativa,. alguien podría darme su opinión o orientarme en esto por favor

Hola, por favor ayuda sobre tema de tesis para contabilidad. estoy en el area de creditos y cobranzas y no se como relacionarlo con el area contable. favor si alguien me puede guiar o darme opciones ya que yo no trabajo en el area de contabilidad se me hace dificil tomar un tema.

Me podrias ayudar con este tema

hola , porfavor deayudarme con un tema en finanzas , he pensado en contabilidad de costos o que otro tema puede ser ,gracias por la ayuda

País me pueden ayudar con un enfoque en la auditoria forense…

Hola su ayuda por favor necesito plantear un proyecto de investigación en base al protocolo YURA básicamente este protocolo se enfoca a resolver problemas sociales y económicos , quiero plantearlo en base a Auditoria de gestión de la calidad o al tema de microfinanzas, cualquier aporte seria de mucha ayuda gracias.

si necesitan ayuda con respecto a desarrollo de tesis y asoramiento cualquier inquietud comunicarse al correo mariacarvajal54@yahoo.com

si necesitan ayuda sobre tema de tesis de contabilidad,y también asesoramiento como puedo desarrollar mi tesis… cualquier indicación por favor comunicarme a mi correo elifabian98@hotmail.com

Hola! si puedes me envias el documento que tienes pues yo igual ando reuniendo informacion sobre ese tema, saludos

Holaaaa, pls necesito tu correo, yo también deseo hace sobre auditoria forense, dime por favor que alcancez tienes! S.O.S.

xfavor necesito ayuda quiero un tema de tesis

amiga, me podrias ayudar, el tema se me hizo interesante, solo que no se que propuesta hacer :frowning:

podrias ayudarme? :frowning:

Hola. Podrias ayudarme con este tema. Mi correo es bnieto@uniguajira.edu.co
Te agradezco tu amable colaboracion.