Ayuda urgente! probabilidades de estar embarazada

[quote=“bombin_testicular, post: 449312”]mi duda es como conto los 14 min de las pastillas al vomito, y no serian 16 o 15 o 13?[/QUOTE]

pffff jajajajaaja!
a lo mejor estaba tan urjida y los contó po!

[quote=“bombin_testicular, post: 449312”]mi duda es como conto los 14 min de las pastillas al vomito, y no serian 16 o 15 o 13?[/QUOTE]

mmmm… pppff… que fome eres…

no era mi intencion hacerte reir linda

pero es una duda quetengo

[quote=“bombin_testicular, post: 449332”]no era mi intencion hacerte reir linda

pero es una duda quetengo[/QUOTE]

Si realmente lo preguntas es bastante obsurdo…

Bueno, ella tenía que tomarse una dosis de pastillas c/12 hrs. Por lo tanto, había una hora fija para cada dosis… y cuando se tomo la segunda debío ser la hora exacta, obvio, estaba preocupada por el asunto, no iba a querer arriesgarse, y así actuan las niñas cuando pasan esas cosas…puntuales… entonces… al cabo de unos minutos ella vomitó, miró el reloj y vio que habian pasado 14 min aprox de la toma de la dosis…

eso… pero de ahí a cuestionar si fueron 14, 15 o 16 min… cabe en lo irracional…
mencionarlo no va al caso. y por lo demás… no afecta en lo más mínimo al tratamiento minutos de diferencia.

mi duda es pa que tanta exactitud po, raya en lo gracioso-patetico! (sorry si ofendo a algun obseso con el tiempo)

La pregunta puntualmente era la probabilidad de estar embarazada, es dificil determinarlo porque hay muchos factores de por medio:

• un cierto momento del ciclo
  • la no eyaculación
  • la ruptura del condón,
  • la presencia de éste y su espermicida
  • la baja dosis de anticoncepción de emergencia
  • habría que determinar la biodisponibilidad del fármaco y eso ya sería caer en conjeturas
  • etc, etc, etc

Ciertamente hay una probabilidad de que la persona que consultó esté embarazada, pero la única forma de salir de la duda es que se haga el examen correspondiente. Lo demás es hacer conjeturas.

Se cierra porque

• se han dado suficientes respuestas a un tema que es imposible responder con precisión
  • algunos foristas han incurrido en juicios innecesarios.

si alguien desea que el tema se reabra, que se comunique conmigo por mensajería privada exponiendo sus motivos.

saludos.