Bachelet dice que le "violentaría tremendamente" rendir honores fúnebres a Pinochet

Es comprensible que se le odie, pero no estoy de acuerdo con celebrar las muertes de las personas, eso es como responder el daño con daño, si me pegas te pego, si me violas a mi hija me vilo a la tuya, no me parece adecuado.

lo siento por bachelet, pero el protocolo es el protocolo.
asi que el funeral es con honores.

lo que si puede cambiar es aquello que es potestad exclusiva del pdte.

uyyyy, si ya estamos dando por hecho que bachelet es pdta… cierto juan lennon?

jajajaja, él se metio a opinar en este topic de bachelet pdte, jajajaja

jajajaja… oye no po, si las esperanzas no se pierden, hay que trabajar para que Salga Piñera, o por último para obligar a Bachelet a hablar, pero algo que no sea oportunista, sino que algo real, opto por lo primero… PIÑERA PRESIDENTE.

Concuerdo con H_escobar, el protocolo es protocolo, y aunque no tenga luto nacional, un funeral de ex-presidente, o ex-comandante en jefe del Ejército, o algo así va a tener…
Ahora, como va a sufrir esa tumba…o tal vez termina como la de Franco, que no la pesca nadie.

[QUOTE=Rojosangre]weon cuando muera pinochet va a salir la gente a la calle mas contenta quie la chucha mas que cuando chile fue al mundial del 98[/QUOTE]
puta, juntemonos en un lugar comun pa no andar dispersos… onda plaza italia o ahumada??