Bachelet presidente

’ ’ Chile es una mierda, un pais del carajo, su gente…’ ( Luis Vitale Cometa, historiador), aun queda esperanza…

sabia que ibas a ser el primer aweonao con esa actitud jajajajjaa

compadre cuando uno pierde trabaja mas para ganar, no lloriquea

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][CENTER][SIZE=“4”][COLOR=“DarkGreen”]EXCELENTE, FELICITACIONES A TODOS LOS CONCERTACIONISTAS POR LLEVAR A UNA GRAN MUJER A LA PRESIDENCIA, LA PRIMERA DE CHILE Y DE SUDAMERICA !!!

AHORA A TRABAJAR POR LAGOS 2010 !!![/COLOR][/SIZE]
][/CENTER][/QUOTE]
Ahora a trabajar… pero para que sea una buena gestion la de bachelet

despues pensamos en el 2010

felicitaciones a los que votaron por ella…
deseo que sean unos buenos 4 años para chile…

[QUOTE=Razalgul]menos mal… igual estaba medio asustado… pero no quería ser un “tonto útil”[/QUOTE]
yo igual estaba con cualquier miedo y no tenioa pa na claro que ganaba bachelet con cuatica, me transpiro hasta el … cuando vote nulo. es raro estoy hasta !wackala! medio feliz

[QUOTE=PH.D]’ ’ Chile es una mierda, un pais del carajo, su gente…’ ( Luis Vitale Cometa, historiador), aun queda esperanza.[/QUOTE]

POR ESO LA DERECHA NO GANA EN DEMOCRACIA…

SI SOLO EXISTIERA GENTE COMO TU, DE VERDAD SERIA UNA MIERDA…

a los que votaron nulos, espero que despues de este nuevo gobierno, no piensen mal de los procesos…

y pongan mas atencion cuando la concerta quiere cambiar las cosas, presenta los proyectos, y estos no se concretan gracias a la derecha…

[QUOTE=PH.D]’ ’ Chile es una mierda, un pais del carajo, su gente…’ ( Luis Vitale Cometa, historiador), aun queda esperanza…[/QUOTE]
La misma gente a la que le pedian el voto… la de la udi popular?
ahora es una mierda?

resignacion. y como dice rojo, cuando uno pierde…trabaja mas para ganar, no lloriquea

Esta vez el gobierno tiene la mayoría del parlamento de su lado… si no se cumple lo que se ha prometido, será muy fácil reclamar. Ser oposición en estos cuatro años debería ser más fácil que nunca.

NO GANÓ PIÑERA!! WIIIIII!! !bravo!

jajaj ta la caga en mi barrio pero mis viejos tienen una cara de dos metros asi que me escondi porque si me ven riendome van apensar que le estoy haciendo burla (pero le estoy haciendo burla jajajajaja)

[QUOTE=Rojosangre]yo igual estaba con cualquier miedo y no tenioa pa na claro que ganaba bachelet con cuatica, me transpiro hasta el … cuando vote nulo. es raro estoy hasta !wackala! medio feliz[/QUOTE]

me imaginaba eso de ti, y de razalgul, de hecho siempre me imagine su actitud, si hubiera salido piñera… nooooooooooo

[QUOTE=Rojosangre]yo igual estaba con cualquier miedo y no tenioa pa na claro que ganaba bachelet con cuatica, me transpiro hasta el … cuando vote nulo. es raro estoy hasta !wackala! medio feliz[/QUOTE]
juajuajua

me sumo…

me asuste cuando veia las primeras mesas por tv y veia ganando a piñera…

igual anule

[QUOTE=h_escobar]POR ESO LA DERECHA NO GANA EN DEMOCRACIA…

SI SOLO EXISTIERA GENTE COMO TU, DE VERDAD SERIA UNA MIERDA…

a los que votaron nulos, espero que despues de este nuevo gobierno, no piensen mal de los procesos…

y pongan mas atencion cuando la concerta quiere cambiar las cosas, presenta los proyectos, y estos no se concretan gracias a la derecha…[/QUOTE]

como???

[QUOTE=Rojosangre]como???[/QUOTE]

sorry, la euforia me juega malas pasadas…

en otras palabras, que aquellos que votaron nulo en esta ocasion, para otra oportunidad, gracias a el trabajo de la concertacion durante estos 4 años, no tangan que anular…

entre derecha y concerta, claramente voten concerta…

pero tenemos 4 años para demostrarlo

ahora tenemos más fuerza para exigir… con mayoría en el senado pobre que sigan con las profundizaciones del modelo…

Rojo: yo también estoy contento :stuck_out_tongue:

cada pais tiene el presidente que se merece…y eso es lo que se merece esta caga de pais… la caga de gente que tiene… indios de mierda… ojala se caguen y se recaguen de hambre los culiaos…

para el facismo Jorge… una weá es creer en un objetivo: la radicalización y la politización, pero otra cosa es pasarse a facista

jajajajjajajjajjajajajaj

púta weon que eres indigno jajajjajajaja

jorge culiao reacciona estai actuando como PHD cachai que wea es eso?

[QUOTE=Jorge Tellier]cada pais tiene el presidente que se merece…y eso es lo que se merece esta caga de pais… la caga de gente que tiene… indios de mierda… ojala se caguen y se recaguen de hambre los culiaos…[/QUOTE]

bueno tambien espero lo mejor para ti, se dan cuenta lo que hubiera pasado, si por su voto nulo sale esta gente, la mala gente de la derecha…

JORGE JORGE, LERU LERU, OYE FUISTE A CELEBRAR EL TRIUNFO DE LA ENCUESTA DE LA TERCERA Y EL DE LA ANTARTIDA…

Se pega rápido la cuestión… de la que nos salvamos!

[QUOTE=h_escobar]sorry, la euforia me juega malas pasadas…

en otras palabras, que aquellos que votaron nulo en esta ocasion, para otra oportunidad, gracias a el trabajo de la concertacion durante estos 4 años, no tangan que anular…

entre derecha y concerta, claramente voten concerta…

pero tenemos 4 años para demostrarlo[/QUOTE]
ahhhh

ya po en ustedes esta el power yo voy a estar donde siempre atentito y con un saco de camotes si no me gusta la wea jajajjajaja

[QUOTE=h_escobar]bueno tambien espero lo mejor para ti, se dan cuenta lo que hubiera pasado, si por su voto nulo sale esta gente, la mala gente de la derecha…

[COLOR=“Red”]

JORGE JORGE, LERU LERU, OYE FUISTE A CELEBRAR EL TRIUNFO DE LA ENCUESTA DE LA TERCERA Y EL DE LA ANTARTIDA[/COLOR]…[/QUOTE]
WAJAJAJjajajjajajajjaja