Bar-pub-restorant Faculty

ya pues… paz y amor!! y pa la reconciliacion les invito un vodka naranja…ke tal??! :wink:

oye oye, también puede ser amiga mia ya? ahora se me ocurrió que es mi mana!!! manaaaa atiéndemeeeee!!! la niña que está allá me está sacando la lengua!!

[QUOTE=Mononita]:frowning: peleador conmigo :([/QUOTE] oh :eek: :rolleyes: pellone, no fue mi intención, Tequila para Mononita!

Primis… deme un Tom Collins por favor…

[QUOTE=Mononita]Jajajaja :D[/QUOTE]
:o jejejeje

[QUOTE=QuinTRaLa]tan beio ud…Quiero otro tekila margarita…snif snif! como echo de menos los margarita de Viña… :([/QUOTE]
Ruffino la llea :stuck_out_tongue:

Yo quiero otro sour

me acorde de “efecto mariposa” , jaja pero si cambias el pasado…las cosas ya no serian igual… :frowning:

aunque cueste aceptarlo y tenerle paciencia…

el mejor remedio… es darle time to time…

que sanen las heridas por si solas…

lo peor es buscar un doc de pacotilla mata corazones pa ke las sane… generalmente sales peor :mad:

Mr Time es la solucion… y cuando tes sanita… más fuerte, más inteligente y sabia… ahí… se ve… con lupa… si sí o si no te tiras a la piscina otra e :rolleyes:

[QUOTE=laper]No si estamos claras pero el tiempo marikan no pasa nunca po!!! :frowning:
Eso me pasa por impaciente y yo sé que toda paciencia será recompensada pero uta que cuesta mantener la compostura pa tener paciencia :([/QUOTE]

Laper, todas estamos pasando o terminando de pasar por la misma historia, y se que no sirve de nada decirte, ten paciencia, todo a su tiempo.
Pero es cierto, y debes vivir cada día intentando avanzar. :coffee:

Yo conosco exactamente, incluyendome a mi 4 mujeres en la misma situación.

Cierre de ciclo
se van las malas vibras :smiley:

ahora hay que prepararse pa las wenas

yo pase primero pr eso

asi que ahora toi disfrutando de las wenas vibras :smiley:
pronto llegara para uds. :wink:
(aunke mi migui ya ta en esa… joojojojo… cherto prima?) :rolleyes:

Arwyn y no tienes otro primito por ahi? jajajajajajajajaja

yo tb kiero un primo pa mi! sita Arwyn…no te sobra niuno… pero s/ compromisos por fis!..no kiero mas!! :smiley:

[QUOTE=Mononita]Asi es, oye… si es verdad, tú crees que cualquier aturdido puede manejar en zona de curvas peligrosas?? :D[/QUOTE]

obvio que no… se les desinfla el intelecto :smiley:

si supiera ,escribiría un libro y te prometo k es best sellers… :eek:

otro vodka tónica plis!!!
esta noche si ke desfallezco de cura! jajajaj

jaja demás… si igual quien me manda a juntarme con pendejas jajaja
buenas noches mi shikillla mosha

Un agüita de manzanilla ¿?

me darian un thermito con Cafe como para palear el frio de esta noche?.. muchas gracias! ^^ (wuaja)