Si, muchas gracias, el se lo agradece. Y yo también, con suerte y se duerme pronto.
ohh k me apestaba cunado me daban eso…anda lesa to2 el dia!!
Oye que son asesinos :mad: , es una guaguita, hay que darle amor y cariño :o y…
un par de retos !punch! para que se duerma cuando ya llevas media hora haciendole cariño para que el patudo sueñe con los angelitos :o
ajjajaj!! asi son los niños…demnios adorables! !shock!
Yo quiero un Lennon tb!..o sea…un zito Lennon…:D:D
(en todo caso, deme un vaso de leche tibia para dormir)
[COLOR=Purple]ACUERDENSE QUE SU BAR -RESTORANT ESTA REALIZANDO EL NOMBRAMIENTO DE SUS COMBOS… ASI K PARTICIPEN,
por ejemplo ta el combo lennon ( piscola + belmont 10) y el QuinTRaLa ( pisco sour + mentolados…) PATICIPEN![/COLOR]
Yo quiero un tequila
UN TEKILA PA MI MANIS!..te voy a acompañar… Salud!.
[QUOTE=QuinTRaLa]UN TEKILA PA MI MANIS!..te voy a acompañar… Salud!.[/QUOTE]
se pueden proponer los combos?
[QUOTE=Envy]se pueden proponer los combos?[/QUOTE]
sipues…es un concurso…ud hace le combo…y le pone nombre…y el premio es que quede instituido en el barcito!
[QUOTE=QuinTRaLa]sipues…es un concurso…ud hace le combo…y le pone nombre…y el premio es que quede instituido en el barcito! :D[/QUOTE]
yo propongo el combo “Harwyn”.
y ese sería!!!
Sep… ese sería?
còmo? el tequila arriba de la barra? sí po… dónde más…? pero pa tomárselo hay que sacarlo de la barra…
[QUOTE=Juan_Roberto]còmo? el tequila arriba de la barra? sí po… dónde más…? pero pa tomárselo hay que sacarlo de la barra…[/QUOTE]
Nunca viste coyote ugly??
Ya a ver, cuenta al tiro quienes son las candidatas, son del foro???
secrets…!
Ñañaña, un team para la barra de tu bar :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Nunca viste coyote ugly??[/QUOTE]
no nunca lo vi… pero podría intentarlo
sipues! LAS CHIKAS SUPER PODEROSAS… UNA BUENA DELANTERA para aumentar la clientela…jajajaj!