ojala que sea un buen comenzar, por que para mi, no hay nada mas detestable que la rutina.
asi que paselo bien, y echele pa’ delante con las actividades extraprogamaticas, que al final hacen al año mas corto.
ojala que sea un buen comenzar, por que para mi, no hay nada mas detestable que la rutina.
asi que paselo bien, y echele pa’ delante con las actividades extraprogamaticas, que al final hacen al año mas corto.
Buenos días, en fin, comenzando la semana. Ir al banco, hacer trámites varios, reunión con los jefes en la tarde…
Esperar la bendita llamada con la respuesta a …
Me dan un jugo de frutas para despertar.
uuf…buena tocata…hoy ya es otro dia…como estan gente…y tu bella como andas…aun no te llaman???..
yo quisiera una coca cola, por fa…bn helada si es posible…ya que camine mucho hoy y necesito recargarme…
UNA COCA COLA PAL GUAPO DE LA MESA 4 !!
la 4 esa es mi mesa…jajjaajaj
una botella de tequilla para esta mesa porfavor!!!
yo t acompaño manis!!
wajajaja si se po, pero yo kiero ganar esa cena!!!
(Si igual ayudaría pero si gano ayudo mas po!)
yapuh…entoncs a celebrar…¿¿k se ofrece caballero??
cuando kiera pase por el local…papacituu
como estan gente…que bueno volver…quintra…lo de siempre a la 4 plisss!!!
…xANO LA U!!! SORRY POR EL JUGO…
[COLOR=Purple]se puede ordenar a to2 hora…pedir to2 tipos de platos…tragos y demases…y si no está…se inventa!
uteh manda…y si no esta la dueña…va a la cocina y se sirve sola…autoservicio!! [/COLOR]
si una pichanguita que bkn, me encanta… gracias por la cervecita…
kiero a mi polola… ojalá con una chelita heladita… y con pinta de camarera
almorcemos los tres
Re: Bar De La QuinTRaLa 2.0
quiero un trago de Elite, el nuevo vodka de Stolichnaya mmmmmmm
Re: Bar De La QuinTRaLa 2.0
qUIERO UN jUGUITO DE PiÑA
Un café tres leches y un brownei con helado … y contigo a mi lado …como esta mañana…
un completo rikisimo con pebre… xD