Buenas Noches

Gut nait!!! teno que madrugar mañana, dulces sueños a todos los que conozco y quiero!!!

Buenas noche sita Ofe, buenas noches a todos que descansen y que los angelitos entren en su sueños y s elos hagan placenteros… teno tuto ata mañana…

b.noxes m dio tuto… :frowning:

buenas noches a todos

que tengan un lindo martes

XD

gud nait …que duerman ben.sueñen cosas bonitas … tengo que madrugar mucho…que tengan un muy buen día todos…y aprovechen que es una semna más corta…

buenas noches a todititos los compañeros facultativos

q tengan un lindo día

sean felices

besosssssss

…b.noxes…zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

buenas noches doña angelito

después de pelear hasta decir basta con Balthazar, y ganar!! jajajajaja, me dio tuto, gut nait a toos!!!

Buena noche … pero yo gano.

buenas noches a todos

lindos sueños

[QUOTE=Elenta]buenas noches a todos

lindos sueños[/QUOTE]

Buenas noches mi niña … que duerma bien … q descanse … q recupere sus energías pa mañana … y que mañana sea un muy lindo dia pa ute :smiley:

como q a mi tambien me está bajando el sueño … !zzz!

Bien vamos al tuto entonces …

Me dio tuto, buenas y dulces noches a todos!!! especialmente a uno!!

chao a todos

hasta mañana

…b.noxes a to2… :wink: dulces sueños…zzzzzzzzzzz…

Buenas noches , me dio tuto…aunque tengo un pokito de pena…mañan será mejor día…espero que también para ustedes que el sol lse deje ver les transmita la energía, para empezar con alegria…
Un besitos…y dulces sueños…

Buenas noches los pastores
Que duermas todos bien
Mañana continuamos
Y volvemos hacerlo bien…!bravo!

(jajaja… se me ocurrió ahorita… claro es solo una modificación de una canción ya conocida…a lo mejor a nadie le suena pero a mi sí… la canción)

Jajaja… ya mejor me voy a la dormir… es mucho por hoy…!zzz!

después de dar mucho jugo, me retiro a mis aposentos. Buenas noches a todos, dulces sueños!!!

b.noxes xile!!!jajaja