[QUOTE=QuinTRaLa]BUENO AKI TIENES A LA PRIMERA…JAJAJ! aunk reconozco k antes era mas fanatica y cachaba a los jugadores y to2…ahora x el estudio me he pusot + fome… :([/QUOTE]
dije CASI nadie… no eres la primera, pero si es asi, eres de las pocas q conozco… aunq seguro que todos van a decir lo mismo, porq eso si q no he conocido jamás, alguien q me lo reconozca…
Acuña: “Estoy muy emocionado, no pensé que me querían tanto”
[COLOR=RoyalBlue]
Los jugadores de Universidad Católica salieron ayer a la cancha para someterse al primer entrenamiento del año y se encontraron con cerca de doscientos hinchas eufóricos que los esperaban con lienzos, bengalas y cánticos al compás del tradicional bombo catete. No faltó el chistoso que dijo había ido más gente que a los partidos. Pero los cruzados no estaban para bromas. Los barristas llegaron en masa a pedirle a Jorge Acuña que no se retire del fútbol, tal como había amenzado la semana pasada.
“Oooh, el Kike no se va, no se va, no se va, el Kike no se va”, le dedicaron varias veces bajo un solo que daba fiebre. Eso fue de lejos. Porque apenas terminó el entrenamiento, los mismos doscientos hinchas se fueron encima del volante, con bombo y todo.
“¿Viste? Te dije, hueón. Esto es, poh. Este es el pueblo cruzado que te quiere”, le dijo al oído Spiry, el jefe de la barra. El resto no dejaba de saltar alrededor del mediocampista, que se quedó sin habla.
Entonces Acuña entró al camarín, mientras Spiry comentaba que “nunca se había visto una demostración de apoyo así”. Tras unos minutos, el ovallino le habló a los hinchas.
“Soy re malo para hablar en público. Es verdad, pensé en no seguir jugando. Tengo algunos problemas, pero no puedo dejar el fútbol ante todo el cariño que me han demostrado. Me voy a dar por entero durante estos seis meses que me quedan de préstamo en la UC”, les aseguró. De ahí en más, llovieron los aplausos y las solicitudes de autógrafos.
“Estoy muy emocionado, no pensé que me querían tanto”, reconoció el volante y contó algunos detalles de su cambio de idea.
“Tengo muchos problemas, personales y que no vale la pena comentar, que me tuvieron hasta ayer (domingo) a un paso de retirarme. Pero tras una conversación con mi familia y el presidente del club, Jorge O’Ryan, decidí cumplir mi contrato con la UC hasta junio. Se hicieron mucho esfuerzos para tenerme aquí, así es que sería muy irresponsable si me voy de esta forma”, sentenció.
No fue un buen año el 2004 para Acuña, quien debió soportar la experiencia más dura de su vida, como él mismo ha reconocido: vivir lejos de su hijo Lucas tras separarse de su mujer. Y en junio podría estar más lejos, ya que debe regresar a
Feyenoord, el dueño de su pase. Incluso su decisión podría depender en gran parte de lo que determine el cuadro holandés cuando termine el Apertura. Así también lo entiende su madre, María Soledad Concha, quien lo empujó a continuar.
“Le mostré unas fotos de chiquitito y le dije, “mira, estás son de cuando estabas comenzando”. Después vimos unas de ahora y le dije, “hasta aquí has llegado y aún puedes ir mucho más allá”. Ahora tendrá tiempo para pensarlo mejor. Sigo confiando en que mi hijo seguirá jugando porque lleva el fútbol en la sangre. No tengo dudas que el Kike volverá a ser el león que todos conocemos”, aseguró desde Ovalle y poco después de enterarse del inusual espaldarazo de la fanaticada cruzada.[/COLOR]
[QUOTE=Thâi]Por clasismo, para aparentar… para decir “yo soy de la cato”…
[/QUOTE]
jojojoj yo tengo la camiseta de la católica… jajajajaja
Me uno a ustedes yo también soy de la UC pero igual hace tiempo que no voy a nigún partido, antes iba a todos.
Ah! Yo me uno a la comunidad de los Caballeros Cruzados!!!
A ver que pasa este año…vamos que se puede!!!
[QUOTE=Dhani]Ah! Yo me uno a la comunidad de los Caballeros Cruzados!!!
A ver que pasa este año…vamos que se puede!!! :D[/QUOTE]
A TRATAR COMO TODOS LOS AÑOS JAJAJAJAJAJA!!!
¿Un año mas seremos el equipo “Ekono”, ya que estaban siempre al lado del “Lider”?
Espero que no…
…pero al decir “a tratar”…te refieres a tratar de pagar el sueldo como otros?
no para nada, los ueldos no tinen ke ver con los trofeos
Al menos no corremos el riesgo de desaparecer por deberle hasta a Dios.
lamentablemente…: (, pero lo lograremos alguna vez, hay tiempo.
[QUOTE=Thâi]Por clasismo, para aparentar… para decir “yo soy de la cato”…
[/QUOTE]
que tontera.
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=RoyalBlue]
Los jugadores de Universidad Católica salieron ayer a la cancha para someterse al primer entrenamiento del año y se encontraron con cerca de doscientos hinchas eufóricos que los esperaban con lienzos, bengalas y cánticos al compás del tradicional bombo catete. No faltó el chistoso que dijo había ido más gente que a los partidos. Pero los cruzados no estaban para bromas. Los barristas llegaron en masa a pedirle a Jorge Acuña que no se retire del fútbol, tal como había amenzado la semana pasada.
“Oooh, el Kike no se va, no se va, no se va, el Kike no se va”, le dedicaron varias veces bajo un solo que daba fiebre. Eso fue de lejos. Porque apenas terminó el entrenamiento, los mismos doscientos hinchas se fueron encima del volante, con bombo y todo.
“¿Viste? Te dije, hueón. Esto es, poh. Este es el pueblo cruzado que te quiere”, le dijo al oído Spiry, el jefe de la barra. El resto no dejaba de saltar alrededor del mediocampista, que se quedó sin habla.
Entonces Acuña entró al camarín, mientras Spiry comentaba que “nunca se había visto una demostración de apoyo así”. Tras unos minutos, el ovallino le habló a los hinchas.
“Soy re malo para hablar en público. Es verdad, pensé en no seguir jugando. Tengo algunos problemas, pero no puedo dejar el fútbol ante todo el cariño que me han demostrado. Me voy a dar por entero durante estos seis meses que me quedan de préstamo en la UC”, les aseguró. De ahí en más, llovieron los aplausos y las solicitudes de autógrafos.
“Estoy muy emocionado, no pensé que me querían tanto”, reconoció el volante y contó algunos detalles de su cambio de idea.
“Tengo muchos problemas, personales y que no vale la pena comentar, que me tuvieron hasta ayer (domingo) a un paso de retirarme. Pero tras una conversación con mi familia y el presidente del club, Jorge O’Ryan, decidí cumplir mi contrato con la UC hasta junio. Se hicieron mucho esfuerzos para tenerme aquí, así es que sería muy irresponsable si me voy de esta forma”, sentenció.
No fue un buen año el 2004 para Acuña, quien debió soportar la experiencia más dura de su vida, como él mismo ha reconocido: vivir lejos de su hijo Lucas tras separarse de su mujer. Y en junio podría estar más lejos, ya que debe regresar a
Feyenoord, el dueño de su pase. Incluso su decisión podría depender en gran parte de lo que determine el cuadro holandés cuando termine el Apertura. Así también lo entiende su madre, María Soledad Concha, quien lo empujó a continuar.
“Le mostré unas fotos de chiquitito y le dije, “mira, estás son de cuando estabas comenzando”. Después vimos unas de ahora y le dije, “hasta aquí has llegado y aún puedes ir mucho más allá”. Ahora tendrá tiempo para pensarlo mejor. Sigo confiando en que mi hijo seguirá jugando porque lleva el fútbol en la sangre. No tengo dudas que el Kike volverá a ser el león que todos conocemos”, aseguró desde Ovalle y poco después de enterarse del inusual espaldarazo de la fanaticada cruzada.[/COLOR][/QUOTE]
Joegito Acuña, me acuerdo cuando estaba en Feyenord, y lo llamaron a la selección, y no obtuvo la autorización y se arrancó para jugar por Chile, aunque no esté rindiendo, se merece todo mi respeto, ya que pocos se ponen la camiseta de corazón… Ojlá no se retire del fútbol, bonito gesto de la barra cruzada.
[QUOTE=Juan Lennon]
[QUOTE=Thâi]Por [B]clasismo[/B], para aparentar… para decir “yo soy de la cato”…
[/QUOTE]
que tontera.[/QUOTE]
Si, cierto? q tontera…
[QUOTE=Juan Lennon (topic de la U)]Ya ya ya ya, vayan a cogotear a alguien para que estén relajados… Flaites.[/QUOTE]
¿qué pasa? :rolleyes:
Mi comentario con lo de la U, es sólo para molestar, pero el que hiciste fue tu verdadera opinión creo, eso marca diferencia pu.
Jajaja, que buen copy/paste
Bienvenidos caballeros cruzados…Dhani y Leya… Cada dia somo más!!!
[QUOTE=Mononita]Jajaja, que buen copy/paste :D[/QUOTE] nonono… muy malo, muy malo.
[QUOTE=Juan Lennon]¿qué pasa? :rolleyes:
Mi comentario con lo de la U, es sólo para molestar, pero el que hiciste fue tu verdadera opinión creo, eso marca diferencia pu.[/QUOTE]
Jaja, sip… mi opinión porq lo he visto harto…
Respetable si a ustedes les gusta por el fútbol, q weno… pero no me pueden negar que hay muchos casos en que la gente dice que es de la UC para no ser “picantes” del Colo o de la Chile…
Si yo fuera de la Catolica, iwal como q me molestaría eso yo creo…
Pero al final me da lo mismo, si ni siquiera me gusta el fútbol…
Uno a veces por hinchar al resto le echa en cara algunas cosas, como picantes, etc, (aunque a veces son ciertas) pero, no creo que sea en muchos casos como dices tú por clasismo. Por ejemplo a mi me gusta la UC desde los 6 años, a esa edad no podemos hablar de clasismo, y no me fue inclulcada porque mi papá no es de la UC.
Ya, pero ese es tu caso… hay muchos otros en que no es así…
Pero weno, filo… tampoco espero que me lo reconozcan… perdería su gracia… :rolleyes: