Cafeteria?

[QUOTE=Lloyoro]nosotros tenemos ke hacer las 3 si o si!wackala![/QUOTE]

ufffff !wackala!

ves q es casi lo mismo en cuestion de tiempo

creo que cafeteria es buen nombre porque al ir a una cafeteria uno se relaja, se toma algo rico, como el bar de la quintrala por ejemplo, en este lugar que es sinonimo de “da jugo” es el espacio de entretenimiento donde todos opinamos de cualquier cosa que se nos ocurra

[QUOTE=sakura]creo que cafeteria es buen nombre porque al ir a una cafeteria uno se relaja, se toma algo rico, como el bar de la quintrala por ejemplo, en este lugar que es sinonimo de “da jugo” es el espacio de entretenimiento donde todos opinamos de cualquier cosa que se nos ocurra[/QUOTE]

pase su aviso en la tonteri …digo la cafeteria … es gratis!bravo!

Cafeteria

[QUOTE=Lloyoro]pase [B][U]su aviso [/U][/B]en la tonteri …digo la cafeteria … es gratis!bravo![/QUOTE]

aviso?
!shock!

psipo, BAR LA QUINTRALA

[QUOTE=Lloyoro]psipo, BAR LA QUINTRALA[/QUOTE]

no mejor que no, es un antro de la perdicion…

RELLY???

CHAO… vAYA A PERDERSEE AL BAR LA QUINTRALA :smiley:

[QUOTE=Lloyoro]RELLY???

CHAO… vAYA A PERDERSEE AL BAR LA QUINTRALA :D[/QUOTE]

ya
vamos a perdernos al bar de la quintrala
yo invito
total para eso ayer estuve de cumpleaños!!!

S i i i i i i i !!!
!galan!

volvi del antro akel toy con caña sin $$$, uno lolilla de ahi me saco la billetera y cdo se la pedi un maton casi me rompe las costillas XD

[quote=“Lloyoro, post: 288982”]volvi del antro akel toy con caña sin $$$, uno lolilla de ahi me saco la billetera y cdo se la pedi un maton casi me rompe las costillas XD[/QUOTE]

O_o
a mieerr

bloqueo su ci en la pág. web del registro civil?

nop menos mal tenia el carnet en otro bolsillo, de otro pantlon

[quote=“Lloyoro, post: 288996”]nop menos mal tenia el carnet en otro bolsillo, de otro pantlon[/QUOTE]

ok… me alegro tonce
más después del reportaje de anoche

cual reCortaje??