Calendario musical

KIEN SABE SI VA A ESTAR DANIEL VIGLIETTI EN CONCEPCION YA QUE CIERTA SEÑORITA KE NO MENCIONARE OJO: No mencionaré… por ir muy apurada no vio bien el afiche y al dia siguiente ya se lo habian huichipiriao!!!

datos por favor… solo me alcanzo a decir ke vio ke taba a dos lucas!..

[QUOTE=viciosa]wuajajajjajajjajajjaa…
por la misma que me rei con tu post. jajajjaja…
"sindicato de ex integrantes de Valentina"
jajajajjajjajajajja… !bravo!
recuerda que tiene un maximo de 50 mp no ma laper jajajajajjjajjaaj…[/QUOTE]

Wajajaja pero igual los voy revisando diariamente y agregando a un msn anexo para tanta gente wajajajajajajajaja

[QUOTE=Giggles]Para todos los que puedan ir,se los recomiendo… El fin de semana fui a stgo y Filio estubo simplemente increible… Toco un poco mas de dos horas, que pasaron demasiado rapido para mi :mad:[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
[size=10]$2[/size][/COLOR] :frowning:

este sábado, para los de la v ergión, va a a estar facundo cabral en el municipal de valparaíso, excelente!..pero no puedo ir : (

luis alberto spinetta estará el domingo 4 en el municipal de viña, hay que verlo, por historia por ñúltimo

OJO… me dio la informacion mi amiga jajajaja

Daniel Viglietti ex Cine Lido (sala 2) del Teatro de Concepción. 29 de AGOSTO A LAS 20.30 HRS. la Entrada estará a 2 Lucas!!.. Seria…

Gracias… OJO… la informacion la dio!! xD

hay amigas tan informadas en este mundo…

[QUOTE=Cejon]OJO… me dio la informacion mi amiga jajajaja

Daniel Viglietti ex Cine Lido (sala 2) del Teatro de Concepción. 29 de AGOSTO A LAS 20.30 HRS. la Entrada estará a 2 Lucas!!.. Seria…

Gracias… OJO… la informacion la dio!! xD[/QUOTE]

OJITO!!!

no hablaba de ti!!

xD

jajajaja… lesita!

ojo es como decir… washalango, esternon, oreja oido!!.. etc

calendario definitivo… quién va a ver a Morbid Angel??? o al Monster of Rock???

http://www.lamusica.emol.com/tiempolibre/musica/entrevistas/detalle/index.asp?id=331&tpl=entrevista

Quiero ir al monsters… a Morbid los vi el año pasado y hasta los fui a ver al backstage :smiley:

[QUOTE=Razalgul]calendario definitivo… quién va a ver a Morbid Angel??? o al Monster of Rock???
[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

y a kuanto esta???

yo tuve la dicha de ver a Halford cuando teloneó a Maiden… el weon seco… la cagó

[QUOTE=Razalgul]y a kuanto esta???

yo tuve la dicha de ver a Halford cuando teloneó a Maiden… el weon seco… la cagó[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

16 lucas cerradas??? sin recargo de ticket master???

sip, pero hubo problemas de audio con Maiden… a pesar de todo, me cayeron los medios lagrimones cuando los vi en el escenario… ese concierto lo gravé del Via X

[QUOTE=Razalgul]16 lucas cerradas??? sin recargo de ticket master???

sip, pero hubo problemas de audio con Maiden… a pesar de todo, me cayeron los medios lagrimones cuando los vi en el escenario… ese concierto lo gravé del Via X[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

lero lero entonces… jajajaja

y las comparste en falabella o donde???

[QUOTE=Razalgul]lero lero entonces… jajajaja

y las comparste en falabella o donde???[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

demás que es para arrepentirse… te confieso que es uno de los grandes hitos de mi vida, el otro es cuando Wanderers salió campeón

es pa poder evaluar… tengo ganas de ir… me está picando el bichito… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]demás que es para arrepentirse… te confieso que es uno de los grandes hitos de mi vida, el otro es cuando Wanderers salió campeón

es pa poder evaluar… tengo ganas de ir… me está picando el bichito… :p[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]