Canciones de peliculas

Otra de Forrest!!!

[B]against the wind[/B], no recuerdo el cantante, es re famoso, pero a esta hora?? no . es cuando va corriendo por el pais!idea!

Til I hear it from you, de la pelicula Empire Records

me gusta una cancion bien vieja que se llama Si tu n’etai pas es de Frehel y aparece en la banda sonora de Amelie

La bando sonora completa de “I am Sam” es excelente, son covers de los Beatles, como Lucy in the skay whitd Diamonds que para mi es un hito relevante en la pelicula, junto con Across the Univers, el cover está re bueno asi que creo que deben estar dentro de las mejores.
Otra cancion buenisima es Por una Cabeza en Perfume de Mujer, es la canción perfecta para la escena perfecta.

No se como se llama el tema, pero sale al final de CONAIR… un tema muy emotivo…snif

Pazuzu, esa se llama How do I live without you, en la version de Liam Rhymes

(canciones de peliculas, no bandas sonoras !galan! )

[QUOTE=valerits]Pazuzu, esa se llama How do I live without you, en la version de Liam Rhymes

[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Gracias a que pusiste el nombre de la cantante pude bajar esa canción, no tenía idea como se llamaba, ¡gracias! Es muy linda esa canción… (suspiros)[/SIZE] :rolleyes:

siiiii, es preciosa, y en la pelicula… aaah mas suspiros:rolleyes:

her eyes are a blue million miles de captain beefheart en el gran lebowski

este es temón!!!

[B][I]DONDE ESTABAS TÚ?, de LOS JAIVAS[/I][/B], !musik!
tema principal de [B]Palomita Blanca[/B]

la cancion de notthing hill, she de elvis costello es muy linda me encanta

y siguiendo con canciones lindas y tiernas

you’re so beautiful de joe cocker… pero en una pelicula de unos niñotos, la canta un niñito q le decian alfalfa… y cuando cantaba le salian pompas de jabon… mas tierna la peli

layla de derek & the dominoes en goodfellas, guen momento de la pelicula

[QUOTE=soleil]la cancion de notthing hill, she de elvis costello es muy linda me encanta

y siguiendo con canciones lindas y tiernas

you’re so beautiful de joe cocker… pero en una pelicula de unos niñotos, la canta un niñito q le decian alfalfa… y cuando cantaba le salian pompas de jabon… mas tierna la peli[/QUOTE]

aaha que linda, bueno esa misma cancion, para la pelicula [B]Carlitos’s Way [/B]!bravo! “you are so beatiful” de Joe Cocker.

Simpathy for the devil, version de Guns n roses !musik! , pelicula, [B]entrevista con el vampiro[/B]

[B]Secret Garden[/B], de Bruce Springteen, en la pelicula Jerry McGuire !bravo!

Vanilla Sky, de Sir Paul McCartney, para la pelicula Vanilla sky

[B]Tiny Dancer[/B], de Elton Jon, para Almost Famous

Highway to hell, de AC DC
Pardon me, de Incubus
Everlon, foo Fighter
…todas de little Nicky :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Lady in red, de Chris de Burgh.
Tema de la película Secretaria Ejecutiva, en la que actuaban Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver.[/COLOR][/SIZE]

que linda esa!, me gusta tambien la cancion que sale al final de la pelicula, pero no recuerdo como se llama xD

La banda sonora de las cronicas de narnia:D

no semuy bien quienes estan, pero esta como suavecita, como para volar…!bravo!

El Caleidoscopio de las Matemáticas … Una Mente Brillante … notable ¡¡

[quote=HammerLand]La banda sonora de las cronicas de narnia:D

no semuy bien quienes estan, pero esta como suavecita, como para volar…!bravo![/quote]

es muy linda, uno de los temas, wunderkind es de alanismorissette, el resto son de gregson y williams :slight_smile:

La de la alanis sale al final cuando tiran la franja…!smfac! :smiley:

saludos soleil;)

la cancion de Oasis, no recuerdo el nombre :o El efecto mariposa

La banda sonora de Harry Potter también es muy buena, sobre todo la de la 3º entrega, junto con la 4º…
Es como música de"Las Crónicas de Narnia", del mismo estilo, orquestada, místico, suave, etc…