Capitalismo

Respuesta: capitalismo

[quote=“el viejo, post: 506908”]si, yo creo que con un poco de comunismo que apoya lo nacional, el estado interviene mas (entodo xD) y la base del capitalismo tendriamos libertad, justicia y dignidad.
deberiamos comenzar con der un sueldo mas justo a quienes representan la fuerza de trabajo de cada empresa, ademas representan a la gran mayoria; El obrero.
un sueldo minimo mas alto, algo justo, 250.000 pesos es una buena base, no es justo que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobre, mientras que los demas nos endeudamos y nunca surgimos.
Que el estado regularice a las empresas, que apoye la las PYMES, basta con el abuso de los que tienen el capital, por que los beneficios que ellos obtienen son a costa de nosotros clase media, por que sus utilidades son exorbitantes.[/QUOTE]

te imaginas en el estado en que esta nuestra economia, si todos los trabajadores tuvieran ese sueldo?

Respuesta: capitalismo

VIVA YO

Respuesta: capitalismo

plata hay, es algo k se puede hacer a largo plazo, de aqui al 2012.
shi, con los reajste k se mandan los trabajadores publico, care raja.

Respuesta: capitalismo

[quote=“Roberto, post: 506846”]El Capitalismo, está agonizando desde los 50` con la crisis de sobreproducción, ese es el principal problema de este sistema económico, por eso tiene crisis ciclicas.
.[/quote]

Afirmar que el Capitalismo esta en crisis hace 50 años es casi tan absurdo como afirmar que la virgen Maria aparecio realmente en Villa alemana…no resiste analisis…

Comparemos…

Corea del Norte v/s Corea del sur, Capitalismo v/ Comusnismo…
50 Años en que la corea libre se transformo en una de las potencias economicas mas pujantes del planeta y 50 años en que la Corea comunista solo ha producido hambrunas y desabastecimiento…

La evidencia esta ahi…clara como el agua, el Capitalismo, o para ser mas precisos, el monetarismo, lejos de estas en decadencia, ha mostrado ser el modelo mas eficiente para producir riquezas…mas alla de la crisis (las que actuan como mecanismos de ajuste) lo cierto es que el nivel de vida en los paises donde se aplica el monetarismo o el neokeynesianismo, es infintamente mas alto que en los paises donde reinan los tiranos comunistas.

Pero ustedes creen que el comunista es capaz de aceptar la aplastante realidad?
NO!
Por que su resentimiento es tan grande que ciega su razon…ya no es un problema de debate ideologico, es un problema sicologico…
El comunista repetira sus panfletos tal como el evangelico recita los versiculos de la biblia…aunque su mundo se le venga abajo frente a sus propios ojos.

Respuesta: capitalismo

jajaja, que injusta comparacion.

asi como no existe un solo modelo de capitalismo, tampoco existe un solo modelo de comunismo.

en todo caso no estoy a favor del comunismo, por cuanto esta basado en una utopia.

creo eso si, en lo menos malo, un capitalismo pero con una fuerte intervencion estatal reguladora y correctiva.

Respuesta: capitalismo

[quote=“MAULINO, post: 506944”]jajaja, que injusta comparacion.

asi como no existe un solo modelo de capitalismo, tampoco existe un solo modelo de comunismo.

en todo caso no estoy a favor del comunismo, por cuanto esta basado en una utopia.

creo eso si, en lo menos malo, un capitalismo pero con una fuerte intervencion estatal reguladora y correctiva.[/QUOTE]

y eso k seria? un modelo maulitinista?
son todos moneteristas, todos generan pobreza, delincuencia, escacez, corrupcion, no es la ideologia o el sistema, es el dinero el causante del mal.