Carrera en decadencia o disminucion de demandas del mercado?

aviso: no se permiten insultos entre foristas…estos seran reportados o bien editados dependiendo de su gravedad…salu2s!

[quote=“sweet_angel, post: 478763”]mm bueno eso de ke el tema esta bastante repetido es cierto, lo ke sucede aki en peru, es ke aki en algunos sitios sin muchos recursos contratan enfermeras para hacer el trabajo de matronas porke a las enfermeras les pagan menos y eso les conviene (no me lo vayan a tomar a mal por decir ke son menos remuneradas pero es cierto aki) pero en la mayoria de sitios las matronas son muy pedidas sobretodo en centros de salud manejados por el gobierno
saludos =)[/QUOTE]

cuenta uno, dos, tres… mil… un millon…

el pancho me va a retar… calmate… respira…

:¬¬: que bueno que en peru sea asi la cosa…

por que si fuera al reves, ademas de tener colegas peruanas, [B]que para mi no son ningun problema[/B]… tendriamos lleno de matronas peruanas que le quitarian la pega a las matronas de aqui…

y sigo insistiendo Peru aun no es ningun referente en salud dentro de latinoamerica

Perú existe en Latino América?

pppff…

Filo Coke, sus palabras pesan menos que un paquete de palomitas sin palomitas.
más encima se atreve a comparar a los profesionales Chilenos con las cosas esas Peruanas, no hay por dónde. xD

[quote=“Kathiita, post: 478789”]Perú existe en Latino América?

pppff…

más encima se atreve a comparar a los profesionales Chilenos con las cosas esas Peruanas, no hay por dónde. xD[/QUOTE]

ajajajjajajajajajajajajjajajaja :bufon::bufon::bufon:

gracias… duespues me acusan de xenofobico, razista, y mas encima contra matronas…

lo de xenofobico… no me lo puedo aguantar, me gana… sorry

[quote=“Kathiita, post: 478789”]Perú existe en Latino América?

pppff…

más encima se atreve a comparar a los profesionales Chilenos con las cosas esas Peruanas, no hay por dónde. xD[/QUOTE]

Este comentario pesa algo segun tu?.. ke racista !

vuelvan al tema…a la usuaria kathita se le mando un warning hace un tiempo atras por sus aires de racismo! espero que no vuelva a ocurrir…mantengamos la armonia…

yo creo que el campo ocupacional se esta reduciendo porque chile se esta convirtiendo en un país viejo, y además están saliendo muchos profesionales de todo!!

yo creo que este tema está añejo, y ultra discutido.

Re: que motiva a un hombre ser matron??

lo que siempre me ha llamado la atencion, ojala algun estudiante hombre responda , sin guebeo, seriamente que los motiva??

carrera en decadencia??? ls matronas tienen cualqier pega…no trabajan atndiendo parts solament, admas en labores administrativas… y cn el chile crec contigo c necsitan + matroncillas sobre todo en consltorio…xau

se deberia cerrar este tema …plop

siii, fome, fome fome!! cierren el temaaa!!! jajajajaja,
LES PRESENTO A MI SOBRINO EL D LA FOTO!!! ES MI VIDA, MIS OJOS LO AMOOOO (lo siento un momento de tia chocha)

lindop spbrino salu2s!
a peticion se cierra el tema
aioz

adios