Chile v/s bolivia

tipico chileno!..

pa los chiquillos si es un logro…muchos estaban debutando en la seleccion…o tu crees que es re facil jugar a esa altura???..acaso no viste como estaban muertos de cansancio a veces???..

bolivia es muy mal equipo…

pero los chiquillos demostraron que se la pueden y no depender de weones faranduleros…ni de chilenos chaqueteros…

ponganse en su lugar y piensen dos veces antes de decir esas cosas…

ta a papa entonces compita to el mas porro pa ser mateo po… nopo

si escribieras bien te responderia, pero no se te entiende nada.

joajoajoaoja sorry de nuevo! XD

digo que esta facil po compito con el mas porro pa ser mateo po…
eso pa mi no es competir…

[quote=“BioGonzalo, post: 482171”]este fue un partido bien pensado…tapandole la boca a todos los que decian que con este equipo no se podia hacer mucho…

se ataco cuando correspondia y se defendio cuando correspondia…

vidal…andate pa la casa wn, que en el equipo ya hay gente dispuesta a mojar la camiseta en vez de andar webiando con modelos huecas…seras bueno pa la pelota, pero se necesita amor a la camiseta…y estos chiquillos lo demostraron.[/QUOTE]

se defiendo cuando los bolivianos nos tenia pa la caga y no podiamos salir jajajaj

deberas que el nivel de nuestro fútbol es el mejor…para esos chiquillos que recién están jugando a nivel adulto en la selección es importante…me gustaria verte correr durante 90 min a 3600 metros de altura…

[quote=“el magno, post: 482219”]se defiendo cuando los bolivianos nos tenia pa la caga y no podiamos salir jajajaj[/QUOTE]

asi es…y se aguanto bien…ademas los bolivianos no fueron muy agujas cuando atacaban…tampoco fue que nos tenian contra el arco…

[quote=“BioGonzalo, post: 482224”]deberas que el nivel de nuestro fútbol es el mejor…para esos chiquillos que recién están jugando a nivel adulto en la selección es importante…me gustaria verte correr durante 90 min a 3600 metros de altura…[/QUOTE]

para eso los entrenan a ellos no?

a donde va tu pregunta?

le ganamos al peor equipo de sudamerica que tanto escandalo

y chile es el mejor???..merecemos sentirnos tan superiores???..ademas independiente de eso siempre ganar de visita es bueno…yo no me preocupo por bolivia, sino por los chiquillos que se sacaron la cresta en La Paz…y ganaron muy bien…

muy bien no creo , los bolivianos se perdieron varios goles

ganan y no están conformes
si pierden , tampoco conformes

quién los entiende ¬¬

[quote=“el magno, post: 482266”]muy bien no creo , los bolivianos se perdieron varios goles[/QUOTE]

ganaron bien…re bien…o acaso vas a tar atacando lso 90 min???..un equipo que juega de local también hará su juego, o por lo menos tratara…bolivia no se perdio tantos goles porque junca dejaron en jaque a Bravo, no hubo ningun mano a mano, sino cosas esporádicas…

que partido viste???..lo viste???

[quote=“el magno, post: 482252”]le ganamos al peor equipo de sudamerica que tanto escandalo[/QUOTE]

una cosa es bolivia en plano, pero en altura se hacen respetar…

por eso no hay que quitar merito a este triunfo… se gano y se gano bien…

tipico gana un partido y ahora son los mejores van aver todos los partidos se van a comprar la polera de chile y van a ir a plaza italia a elebrar ¬¬

[quote=“TecnoglobinA, post: 482295”]tipico gana un partido y ahora son los mejores van aver todos los partidos se van a comprar la polera de chile y van a ir a plaza italia a elebrar ¬¬[/QUOTE]

de los que aqui han comentado, nadie ha dicho que son los mejores…

solo se ha dicho, se gano a un rival complicado de local… y eso es bueno…

en el futbol da lo mismo jugar bien si pierdes, la cosa es ganar, asi de simple, gana el k mark mas goles nomas y Chilito marco dos (weno el pitbull en realidad)
asi k me aburri de ver jugar bien a Chile y perder como simpre, grande bielsa, jugamos mal pero ganamos y es lo importante.

[quote=“Emo Morales, post: 482309”]y tremendo rival no…nada mas ke mi querida patria

Pd: ganaron de cuea no mas[/QUOTE]

1 a 0 puede ser, pero se gano 2 a 0, y Bolivia tuvo menos ocasiones claras de gol.