¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

La U de Chile es buena estamos de acuerdo, la PUC un poco mas de marketing, la universidad de Concepción buen prestigio, la Ucde valparaiso mas atrasito que la Austral, pero ojo creo que la de Talca si bien es cierto es mas nueva es buena tambien. Pero da prestigio colocar, [B]Ingeniero Agrónomo - UACh[/B]

Colocando la razón sobre el corazón, la mejor Universidad para estudiar [size=12]$2[/size] en Chile es en la [size=12]$2[/size] Facultad de Ciencias Agrarias, les envío la malla curricular: http://www.uach.cl/admision/catalogo…o.php?car=1700

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

la u de conce es la mejor para estudiar agronpomia tiene trayectoria ademas se emplaza en un area agricola como es la zona de chillan

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

mira io estudio agro en la utal y la recomiendo, por que esta ubicada en una zona en donde el campo es abundante y los empresarios agricolas la tienen bastante reconocida, por que estarias estudiando en una U en donde el campo ocupacional esta en la zona!!! = la puc es muy buena!

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

Universidad austral de chile

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

Universidad de concepción en agronomía es la mejor de todas por que nosotros tenemos mucha mejor formación en terreno que todas las otras universidades y al encontrarse en la zona centro sur de Chile no solamente aprendemos de la producción animal como la universidad austral o del área comercial como la universidad de chile (agrónomos de escritorio(conocen los arboles por diapo)).

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

nose de donde sacaron que la utal es buena, la austral he escchado que es exelente al igual que la udec, yo estudio agroindustrias en la udec chillan, y su escuela de agronomia es espectacular, mucho terreno, los estuantes egresan con una basta experiencia en terreno, y su malla es bastante amplia trata de abarcar todos los ambitos de la carrera.

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

[quote=“Afkelen, post: 502535”]Universidad de Chile…las otras no existen[/QUOTE]

Qué persona más imbécil:

Soy Alumno de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

En lo personal, creo que cada universidad tiene un área fuerte, creo que desconocer al resto de las universidades es una imbecilidad obsoluta.

Mi universidad (que para tí no existe) lleva bastantes años seguidos en primer lugar en investigación, pese a que no tenemos programa de doctorado como la Uchile y la Puc, somos la primera en investigación. y estamos entre las mejores Universidades del país para estudiar agronomía.

Tenemos un sólido plantel de profesores, muchos con doctorados en las más prestigiosas universidades del mundo.

tenemos un campo con 600 Há aprox. Tenemos una formación sumamente profesionalizante (tenemos bastantes salidas a terreno) en vez de ver las cosas por power point, eso es un plus.

Creo que hay muchas universidades que son buenas en Agronomía.

Saludos.

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

[quote=“Agronochile, post: 502711”]Qué persona más imbécil:

Soy Alumno de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

En lo personal, creo que cada universidad tiene un área fuerte, creo que desconocer al resto de las universidades es una imbecilidad obsoluta.

Mi universidad (que para tí no existe) lleva bastantes años seguidos en primer lugar en investigación, pese a que no tenemos programa de doctorado como la Uchile y la Puc, somos la primera en investigación. y estamos entre las mejores Universidades del país para estudiar agronomía.

Tenemos un sólido plantel de profesores, muchos con doctorados en las más prestigiosas universidades del mundo.

tenemos un campo con 600 Há aprox. Tenemos una formación sumamente profesionalizante (tenemos bastantes salidas a terreno) en vez de ver las cosas por power point, eso es un plus.

Creo que hay muchas universidades que son buenas en Agronomía.

Saludos.[/QUOTE]

No seas tan sensible, de seguro no lo dijo en forma tan literal sino como talla. Yo soy de la Chile igual y creo que existen varias Ues buenas para estudiar agronomía no solo la Chile, para mí son buenas (sin orden de preferencia): La Chile, PUC, Austral, Ude Conce, PUCV y la de Talca, el resto si que si que no existen :smiley:

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

Ahhh, la cato del maule tampoco es mala, aunque no es la mejor es bastante respetable, la de la frontera mas menos por el mismo nivel…y el resto como dije vale hongo

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

Depende del area que desees estudiar…Obviamente Fruticulktura son todas las Universidades de la zona central una Universidad del sur es dificil que le gane, pero anda a preguntarle a un tipo de la U de Chile o de la PUC sobre Praderas y nutricion animal sobre todo praderas …he conocido gente de la U de Conce de la PUC y de la U de Chile que me han pedido apuntes de la U. Austral en Praderas…Al Profesor Balocchi le rinden pleitesia los alumnos de esas Universidades, andaban con cara de urjido buscando los apuntes …
Otro dato Fertilización; la fertilizacion Racional comenzó Con el Prof. Rodriguez de la PUC (Eminencia) y sus Discipulos y/ o secuaces (Pinochet y Matus) los otros investigadores en nutricion de cultivos y fertilidad de suelos se basaron en estos 3 investigadores…
Conservacion de suelos para q hablar …Don Achim Ellies de la U. Austral era un todopoderoso en Fisica de suelos…
Resumiendo Cada Universidad tiene lo suyo…pero uno debe ser honesto con su area estudiada y no creerse el cuento y abarcar todo. Las universidades mas antiguas como la la U de Chile o la PUC no solo por ser antiguas se aseguran su calidad de educación…
adios

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

La U de Chile es una Institución sólida, con muchos investigadores de prestigio y que deja una fuerte formación académica con la que después te puedes lucir.

Además, tiene amplias becas y no te deja sin estudiar si no puedes pagar el arancel. Tienes acceso a centro medico con muchas especialidades, desde dentistas hasta oftalmólogos…

Ahí te queda la tarea de seguir averiguando mas :slight_smile:

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

es obvio que cada uno “promocione” su universidad, sin embargo debes informarte de las mallas, calidad docente, acreditacion, practicas, arancel…uuff…un sin fin de espectos! ! …mi consejo visita las paginas web de las U, y ve los rankins…y para seguir con al linea de “promocion”…VEN A LA UFRO!!!

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

Es mejor en Temuco la catolica de temuco ya que entrega el titulo en 2 años estudiando los días sabados, entras sin PSU como tecnico y despues Ingeniero agronomo, el mismisimo titulo claro que hay que colocarle Ingeniero Agrónomo (S) de sabado,

Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?

yo igual quiero estudiar agronomía pero habia pensado en la u adventista de chillán… como ahora la acreditaron… será factible?? :s