Respuesta: ¿Ciál es la mejor universidad chilena para estudiar agronomia?
[quote=“Agronochile, post: 502711”]Qué persona más imbécil:
Soy Alumno de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).
En lo personal, creo que cada universidad tiene un área fuerte, creo que desconocer al resto de las universidades es una imbecilidad obsoluta.
Mi universidad (que para tí no existe) lleva bastantes años seguidos en primer lugar en investigación, pese a que no tenemos programa de doctorado como la Uchile y la Puc, somos la primera en investigación. y estamos entre las mejores Universidades del país para estudiar agronomía.
Tenemos un sólido plantel de profesores, muchos con doctorados en las más prestigiosas universidades del mundo.
tenemos un campo con 600 Há aprox. Tenemos una formación sumamente profesionalizante (tenemos bastantes salidas a terreno) en vez de ver las cosas por power point, eso es un plus.
Creo que hay muchas universidades que son buenas en Agronomía.
Saludos.[/QUOTE]
No seas tan sensible, de seguro no lo dijo en forma tan literal sino como talla. Yo soy de la Chile igual y creo que existen varias Ues buenas para estudiar agronomía no solo la Chile, para mí son buenas (sin orden de preferencia): La Chile, PUC, Austral, Ude Conce, PUCV y la de Talca, el resto si que si que no existen