¿Ciencias Criminalísticas v/s Perito Forense?

bueno creo que no leiste bien…no doy espectativas solo digo que el futuro se lo hace uno mismo y si ya estudie esta carrera, no por que a alguien se le ocurrio decir que no tenemos futuro laboral nos vamos a quedar haci eso es para los limitados, cada uno vela por si mismo y yo DIGO QUE SI SE PUEDE POR QUE YO LO ESTOY HACIENDO ASI COMO MUCHOS…que crees que alguien va a golpear tu puerta y decir toma aqui tienes trabajo???..¡por favor!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

La verdad es que casi todos tiernen razon en sus exp`licaciones ,mas o menos adecuadas al contexto ,ya sean con respeto o no ,pero en fin …asi es …pero …yo creo que lo mas importante en esete tramite es pensar en la realizacion de la carrera a elegir ,o sea …partiendo por la ACREDITACION de la institucion en la cual se quiere adquirir los conocimientos ,hasta la posibilidad CONCRETA de ejercitar dichos conocimientos , porque suena bonito decir " en diferentes ambitos del poder judicial " …pero en cuales concretamente ? …es dificil …aunque no imposible …de hecho ya existe gente egresada que estan trabajando en distintas instituciones diferentes al poder judicial ,pero que si tienen relacion con este …pero repito …que hay con la acreditacion ? …es muy importante salir de una institucion ACREDITADA ,ya que eso te da un PLUS mayor que los que no estan acreditado …porque no estarlo significa que dicha institucion NO ES APTA para dictar dicha carrera ,por ende menos sera para entregar conocimientos que no tiene a su alcance por no poseer lo requisitos minimos de excelencia academica ,como por ejemlo …y aqui viene la