[quote=“playero.-!, post: 470218”]y mas encima si empezamos a hablar de ganar clásico te recuerdo que Colo-Colo le gano el título en su cara el 2006, lo boleteo 4-2 en el clausura del mismo año con dos goles de chupete y después wn el año pasao cuando tuvieron que romper el estadio para frenar la boleta que le iba a dar Colo-Colo si seguia el partido haha xD caxa pos wn y ellos donde están? que han logrado? con cuea ganan en el campeonato local
Y referente a lo del dictador eso es algo extradeportivo mas bien político que usan todos los hinchas que son integrantes o seguidores de los hijos de Colo-Colo para opacar su rendimiento que ningún equipo ratón de Chile es capaz de frenar[/QUOTE]
jajaja y esa es la gracia ahi esta la hinchada del leon…
jajaja, osea es mentira el vinculo entre el colo y pinochet?
al final los colocolinos en general si si ganan mas
pero la dura ami me daria verguenza ser de un equipo que:
Instauro al violencia como medio de expresion en el futbool de nuestro pais
el maximo responsable del alienamiento de la poblacion decente del futbol
cuyo presidente honorario es pinochet
y si pa que estan con weas la hincahda del colo vale callampa
como la de mi equipo y la gran mayoria de los otros equipos de snatiago slavo la u
[quote=“MAULINO, post: 470235”]jajaja y esa es la gracia ahi esta la hinchada del leon…
jajaja, osea es mentira el vinculo entre el colo y pinochet?[/QUOTE]
no lo desmiento pero esa es una excusa para opacar el buen desempeño de Colo-Colo las madres siempre dicen que el estadio se los regalo Pinochet y weas, pero si al final si comparamos las dos instituciones en los netamente deportivo Colo-Colo le pega un chirlo a la U de Chile.
[quote=“playero.-!, post: 470265”]si te refieres a SOCIALES la U no es el mejor ejemplo te suena Mercom? y creo que AZUL AZUL si no me equivoco[/QUOTE]
[quote=“MAULINO, post: 470277”]y eso no lo hace social?[/QUOTE]
entonces te contradices pos man por que las madres siempre dicen que Colo-Colo es una empresa y ellos no? haha también su club tiene caracter de empresa
[quote=“playero.-!, post: 470283”]entonces te contradices pos man por que las madres siempre dicen que Colo-Colo es una empresa y ellos no? haha también su club tiene caracter de empresa[/QUOTE]
jajaja en que momento YO me contradigo?
y porque sean empresas no pueden tener un rol social?
Yaaa.ya… no peleen! si a las finales los dos tienen caracteres de empresas pero eso hasta el momento no ha influido en el rendimiendo del plantel, porque la U el campeonato pasado no anduvo bien, y colo colo tampoco, recordemos que paso a los Play off raspando pero salio campeon (injustamente creo yo)… es injusto el campeonato local, deberia ser sin play off…!
[quote=“Tam*, post: 470305”]Yaaa.ya… no peleen! si a las finales los dos tienen caracteres de empresas pero eso hasta el momento no ha influido en el rendimiendo del plantel, porque la U el campeonato pasado no anduvo bien, y colo colo tampoco, recordemos que paso a los Play off raspando pero salio campeon (injustamente creo yo)… es injusto el campeonato local, deberia ser sin play off…!
[quote=“Tam*, post: 470305”]Yaaa.ya… no peleen! si a las finales los dos tienen caracteres de empresas pero eso hasta el momento no ha influido en el rendimiendo del plantel, porque la U el campeonato pasado no anduvo bien, y colo colo tampoco, recordemos que paso a los Play off raspando pero salio campeon (injustamente creo yo)… es injusto el campeonato local, deberia ser sin play off…!
bueno. eso! =)[/QUOTE]
haha salio campeón injustamente? haha es la envidia y la excusa, es típico de la gente que se rehusa a reconocer la grandesa del albo