Clenbuterol

favor mantengan el respeto entre ustedes

salu2s!

ok , compadre… no problemo !!

Saludos !!

[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 250070”]ok , compadre… no problemo !!

Saludos !![/QUOTE]

. . . :sonrisa:, ok.

Saludos, y no pasen por Preparación Física - CHILE porque no le hemos ganado a nadie.

jajajajajajajja

Saludos y recordar que son solo palabras…

AL FINAL NADIE DIJO QUE PASABA CON LA L-CARNITINA

ES EFECTIVA PARA COMPLEMENTARLO CON EJERCICIO

yo practico deporte y tengo que bajar unos kilos para mi categoría
me gustaría saber si en verdad es efectivo acompañado con un trabajo aerobico…

porfavor enfoquense en la pregunta no en pelear entre ustedes

Compadre , la L carnitina oral no sirve para quemar grasa , es solo placebo.
La L carnitina inyectable sirve màs (Albicar) , ya que no pasa en primera instancia por el higado como en la oral.

Saludos !!

acà te dejo un post en donde explico que la L carnitina no funciona compadre :

http://www.universitarios.cl/universidades/quimica-farmacia/30795-l-carnitina.html#post478566

Respuesta: Re: Clenbuterol

cuanto tiempo antes debo tomar el clem antes de entrenar[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 250046”]Hola muy buenas !!

Las pastillas magicas , la verdad es que no existen

El cuerpo al tener un estimulo , reacciona y sin el estimulo no tendrìa por que funcionar algo , el entrenamiento para la quema de grasas y una dieta bien elaborada es parte fundamental, para avanzar aùn màs ràpido en el proceso de la lipolisis.

El clembuterol ayuda y bastante en la quema de grasa , en especial cuando se combina con triacana (tiratricol) solo que este producto ya serìa util solo cuando se pensara en una competencia de fitness o fisicoculturismo , ya que al dejarlo de tomar , la tiroides se torna un tanto màs lenta , pro lo que hay que mantener la dieta en todo momento.

En sintesis , los productos son buenos y bastante efectivos , siempre y cuando tengan un estimulo para que funcionen.

Saludos !![/quote]

Respuesta: Clenbuterol

Hola muy buenas !!

Le recomiendo ingresar al siguiente foro en busca de información sobre farmacología deportiva o estetica.

Fuerza y Musculación

Ahí puede hacer todas las preguntas sobre ese y otros temas deportivos.

Saludos !!

Respuesta: Clenbuterol

[quote=“KaiserWRX, post: 249970”]Hola… quien me da buenas razones y bien fundamentadas para convencerme de no tomar clenbuterol para marcarme? Obviamente combinado con una excelente dieta y una excelente rutina de ejercicios musculares.
O no saben ni lo que es…
Gracias![/quote]

Hola yo e tomado clembuteron oral e inyectable…
En google podrás encontrar todo, pero no te explica la practica o uso de el.
Clembuterol aumenta considerablemente el metabolismo. Sirve para marcar, mantener el peso muscular (evita Gluconeogenesis), que es una de las principales cosas que uno cuida cuando entrena y le gusta el anabolismo muscular.
Tambien dependera de tu tipo de morfologia (ectomorfo, mesomorfo etc…) para ver la cantidad y [ ] de comida que debes ingerir para igual tener en cuenta el Balance Nitrogenado en +2. Te ayudará. pero es muy subjetivo en cuanto al tipo de metabolismo que tengas…