Clima

Nah es que Talca es una tierra cálida :smiley:
No tengo frío, el vinito me mantiene temperadita y con mi mantita en las piernas paso piola
WIIIIII!!!

llueve llueve… truena relámpagos… sige lloviendo …llueve mas fuerte…para de llover… todo de nuevo :eek:

Hermoso!!! fui muy feliz cuando vi esos relámpagos y sentí esos truenos… ahora ya no hace taaaanto frío como los otros días…
Estos son buenos momentos para pensar egoístamente y no recordar a los que no tienen una casa donde dormir :frowning: no es mi culpa que me gusten tanto las tormentas, solo espero que hayan podido encontrar un refugio seco y abrigado…
Dream on Perla :frowning:

El Clima en Una Palabra:
GRANIZO!!!
Era increible como caia anoche, como un aluvión,más rayos y truenos…Un espectáculo.
Y hoy dia??? Lluvia común y silvestre, no mas…

[size=10]$2[/size] :frowning:

Salio el sol
:smiley:
Aunque no calienta a nadie

[QUOTE=Carola]Salio el sol
Aunque no calienta a nadie[/QUOTE]

Yo tengo calor, pero claro, es porque estoy con fiebre, más rato tendré frío, y así todo el día. Eso pasa por jugar con agua bajo la lluvia.

[QUOTE=Carola]Salio el sol
Aunque no calienta a nadie[/QUOTE]
Depende poh… mejor me callo :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Depende poh… mejor me callo :rolleyes:[/QUOTE]Mejor cierto?

[QUOTE=Mononita]Yo tengo calor, pero claro, es porque estoy con fiebre, más rato tendré frío, y así todo el día. Eso pasa por jugar con agua bajo la lluvia.[/QUOTE]

con fiebre y sentada en el pc??..tiene que cuidarse…ok?? :smiley:

[QUOTE=Tuno_Negro]con fiebre y sentada en el pc??..tiene que cuidarse…ok?? :D[/QUOTE]
Toy en la cama :smiley:

Después de una semana y media de lluvia sin interrupción, el sol (de invierno) hace su aparición en el cielo vespertino valdiviano…
Casi ni me acordaba como era jajajajjaaj, en Coyhaique lo conociamos por fotos…

[QUOTE=Mononita]Toy en la cama :D[/QUOTE]

a que bien… :smiley: …que descanse… :slight_smile:

yo me acuerdo en el verano…cuando estuvimos tocando con mi tuna en pucon…el dia que llegamos nos resivio el temporar…llovio todo el dia…nos mojamos hasta los huesos…jajajaaj…

Fui a la casa de un amigo a tomar (bolsear) oncecita, cuando llegué a su casa, había sol. de invierno, pero sol. Cuando salí, estaba lloviendo. ¡No hay justicia!!! ¿Cuando dejará de llover?

todo helado!!!

muy helado!!!

:frowning:

Hace frio pero no lo siento :smiley:

Caliente no más :smiley:

y ud?
kakaka
era la fiebre

Sip, fiebre se llama ahora :rolleyes: