Nah es que Talca es una tierra cálida
No tengo frío, el vinito me mantiene temperadita y con mi mantita en las piernas paso piola
WIIIIII!!!
llueve llueve… truena relámpagos… sige lloviendo …llueve mas fuerte…para de llover… todo de nuevo :eek:
Hermoso!!! fui muy feliz cuando vi esos relámpagos y sentí esos truenos… ahora ya no hace taaaanto frío como los otros días…
Estos son buenos momentos para pensar egoístamente y no recordar a los que no tienen una casa donde dormir no es mi culpa que me gusten tanto las tormentas, solo espero que hayan podido encontrar un refugio seco y abrigado…
Dream on Perla
El Clima en Una Palabra:
GRANIZO!!!
Era increible como caia anoche, como un aluvión,más rayos y truenos…Un espectáculo.
Y hoy dia??? Lluvia común y silvestre, no mas…
[size=10]$2[/size]
Salio el sol
Aunque no calienta a nadie
[QUOTE=Carola]Salio el sol
Aunque no calienta a nadie[/QUOTE]
Yo tengo calor, pero claro, es porque estoy con fiebre, más rato tendré frío, y así todo el día. Eso pasa por jugar con agua bajo la lluvia.
[QUOTE=Carola]Salio el sol
Aunque no calienta a nadie[/QUOTE]
Depende poh… mejor me callo :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Depende poh… mejor me callo :rolleyes:[/QUOTE]Mejor cierto?
[QUOTE=Mononita]Yo tengo calor, pero claro, es porque estoy con fiebre, más rato tendré frío, y así todo el día. Eso pasa por jugar con agua bajo la lluvia.[/QUOTE]
con fiebre y sentada en el pc??..tiene que cuidarse…ok??
[QUOTE=Tuno_Negro]con fiebre y sentada en el pc??..tiene que cuidarse…ok?? :D[/QUOTE]
Toy en la cama
Después de una semana y media de lluvia sin interrupción, el sol (de invierno) hace su aparición en el cielo vespertino valdiviano…
Casi ni me acordaba como era jajajajjaaj, en Coyhaique lo conociamos por fotos…
[QUOTE=Mononita]Toy en la cama :D[/QUOTE]
a que bien… …que descanse…
yo me acuerdo en el verano…cuando estuvimos tocando con mi tuna en pucon…el dia que llegamos nos resivio el temporar…llovio todo el dia…nos mojamos hasta los huesos…jajajaaj…
Fui a la casa de un amigo a tomar (bolsear) oncecita, cuando llegué a su casa, había sol. de invierno, pero sol. Cuando salí, estaba lloviendo. ¡No hay justicia!!! ¿Cuando dejará de llover?
todo helado!!!
muy helado!!!
Hace frio pero no lo siento
Caliente no más
y ud?
kakaka
era la fiebre
Sip, fiebre se llama ahora :rolleyes: