Comentarios de las votaciones Faculty Awards

[QUOTE=DarkyAngel]Te Decia Thai Que Es Cierto Que Terminamos Mucho Antes De Faculty Y Que El Me Presento El Sitio Y Me Hizo Reencontrarme Contigo… :wink:

AH que ahora me llamo LA OTRA… que anda por faculty… jajajajajajaj
[/QUOTE]
No oh! No te llamas ni nadie te dice así, mi idea era no ventilar más el asunto solamente… en fin, pero esa es la cuestión.

Así q na de andar otros facultativos enumerando a conveniencia para votaciones, que acá sólo se enumera/cuenta lo q ocurre en el contexto Faculty.
Lo anterior y externo a Faculty podría cambiar tooooodas las votaciones, así q mejor abstenerse :wink:

ya pero srta thai nose enfade … si es algo super natural… no creo que nadie va andar festinando ni mucho menos queriendo hacer daño de aquello… ademas el kaiser me recuerda lo enamorado que estaba yo… snif snif… que lindo…

[QUOTE=Thâi]No oh! No te llamas ni nadie te dice así, mi idea era no ventilar más el asunto solamente… en fin, pero esa es la cuestión.

Así q na de andar otros facultativos enumerando a conveniencia para votaciones, que acá sólo se enumera/cuenta lo q ocurre en el contexto Faculty.
Lo anterior y externo a Faculty podría cambiar tooooodas las votaciones, así q mejor abstenerse ;)[/QUOTE]

ah yo no se eso lo hizo una desubicá que no cacha que esto es solo para el contexto de faculty… En todo caso ya entable demanda…

[QUOTE=Jorge Tellier]ya pero srta thai nose enfade … si es algo super natural… no creo que nadie va andar festinando ni mucho menos queriendo hacer daño de aquello… ademas el kaiser me recuerda lo enamorado que estaba yo… snif snif… que lindo…[/QUOTE]
:confused:
Pero si yo no me he enfadado!!
Mi fama me precede, veo… :frowning:

PD= Recuerda q ahora es RESIAK, pa q no lo confundan :wink: !wackala!

[QUOTE=Jorge Tellier]ya pero srta thai nose enfade … si es algo super natural… no creo que nadie va andar festinando ni mucho menos queriendo hacer daño de aquello… ademas el kaiser me recuerda lo enamorado que estaba yo… snif snif… que lindo…[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo!

Pero si yo no me he enfadado!!
Mi fama me precede, veo… :frowning:

PD= Recuerda q ahora es RESIAK, pa q no lo confundan :wink: !wackala![/QUOTE]

jajaja de verdad… despues piensan que el pobre joaco tiene cachos jejejejeje

[QUOTE=Jorge Tellier]ya pero srta thai nose enfade … si es algo super natural… no creo que nadie va andar festinando ni mucho menos queriendo hacer daño de aquello… ademas el kaiser me recuerda lo enamorado que estaba yo… snif snif… que lindo…[/QUOTE]

jo, si la thai no se anda enfadando

además aquí lo que más me importa es que la thai sepa cómo es el asunto en verdad…

(total, ni con una camionada de “ubicatex” se solucionan las cosas parece… :coffee: )

gracias a Dios yo no jui la desubicá…

Hola Darky

Shiaaaaaa voy derechito pa miss juice y miss chucheta???
No hay respeto por la mierda!
jajajajajajajajaja

jauajuajuajua mana con tu firma lo dice too

y a mi me estan votando a mas enojona ¿por qué será? ajjajajaa
shuenlo jauajaua

y yo??? Donde dice que soy urraka??? ah??? wuajajajajajajajajajajaja

Ofelia urraka saaaaa

jajaj me encanto la votación de ivancito “todas mis washonas de conce”

pillo el hombre no se quemó con ninguna jajaja

[COLOR=Purple]…ya tía yo borre , todo lo que taba demás…pa k recuente trankila! !arti!

aps!!..y si demanda tengo,demanda asumiré!![/COLOR]

gracias sobrinita

[COLOR=Purple]…en fin!..jajajaj!!

… asi nu mas ha de ser!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=LadyMustaine]Ofelia urraka saaaaa

jajaj me encanto la votación de ivancito “todas mis washonas de conce”

pillo el hombre no se quemó con ninguna jajaja[/QUOTE]

Eso mismo iba a poner yo jaajjaja
Washoncito lindo pechocho, nos consideró pa todo :slight_smile:

Uyyy hay onda hay onda jajajja
Si e lendo mi vecino :smiley:

Yia si no te saco pica, vivimos al lado pero no vemos re poco jajajaja

Yo pensé que te ibas a unir a nuestro pacto político… wajajajajjaajajajajajajjaja