Comidas q odias

la zanahoria :blush:

paltas y tomates muy maduros… guacatela…

las prietas…

debo reconocer ke nunca he comido una, pero de solo verlas me dan ganas de ser vegetariano de nuevo ;:smiley:

pucha los wns… wacalosos…

yo lo paso toooo…

pero lo “pasas” onda, filo, te lo comes igual o te gusta todo tipo de comida

el cochayuyo…la carne de soya…las nueces…el zapallo italiano…:stuck_out_tongue:

la carne de soya no es tan mala… bueno, mi vieja es vegetariana y comi carne de soya siempre… hasta ke conoci la carne de cerdo :smiley:

si, el cochayuyo… ufff… maaaaaaaaaaaaaalo

[QUOTE=Tuno_Negro]el cochayuyo…la carne de soya…las nueces…el zapallo italiano…:P[/QUOTE]
el cochayuyo es bien malo
pero la carne de soya es bakan
las nueces son aún mejores
y el zapallo italiano no es asqueroso, a menos que no lo sepan prerarar

a mi lo que realmente me da asco es las guatitas los chunchules y los interiores en general

las guatitas
q mierda mas ranciaaaaaaaaaaaa

cualquier cosa marina la odio con toda mi alma

las guatitas, y a mi pololo le gustan :s wacalaaaaaaaaaaa (no hay besos pa el jajajaja)

ah

el aji

lo odio

Las Panas

WUAC

las guatitas la pana y el cochayuuyo

las guatitas…los chunchules…el cochayuyo…los porotos…

ahha odio los chunchules y las criadillas wacalaaaaaaa

todo tipo de animales a no ser q sea la pechuga y el tuto de pollo, vacuno, pescado, pavo… y sería jaja!
nada de interiores… pero nadaaaaaa!
cochayuyo, penca, mariscoss wuacalaaaa!, legumbres (igual las como pero de mala gana), la torta q hace mi cuñada y mi suegra (lo siento pero les quedan maaaalas!), carne de soya, las carnes con cualquier tipo y tamaño de nervio, las pasas, prietas, habas, khakis, pantrucas, berenjenas, zapallo italiano (sólo lo paso en ensalada) y del naranjo… en fin… soy mañosa jaja!

esas weas que le ponen a las parrilladas parahacer bulto (ubres, chunchules, y weas asi)

Creo que comería de todo …
He probado muchas cosas en mi vida, y nada sabe “TAN” mal como dicen …