¿como actua el alcohol en nuestro organismo?

jajaja… pucha que lata que todas las weas ricas tengan que ir de la mano con weas malas pu… igual seria la raja poder vivir arri[B]b[/B]a de la pelota

según yo como un estimulante, pero leí que jano decia que no, que actua como depresor, me imagino que tenía la concepción del estimulante por los efectos happy que produce ,.

claro qeu es depresor porque si fuera estimulante aumentaria las capacidades de la persona, lo que no es asi…las dismninuye quitando control corpolar…nos volvera como mas happy pero nos quita control algo de discernimiento…etc…

y yo que dije ¬¬

no te respondia a ti, sino al tema…:slight_smile:

Por supuesto que depresor.

uno de los pocos exitantes del SNC es el extasis
pero las drogas y el alcohol son depresores
y cuando se toman ambas a la vez se potencia este efecto depresor…
PD: vean la central de apuntes

Definitivamente deprime algunas zonas de mi cerebro, especialmente aquellas que controlan la euforia. Sin contar que me hace encontrar todo mucho más entretenido y atractivo.

[B][COLOR=“DarkOrchid”]al principio actuai como uuuu loooko.!!!

pero lo lokko y canchero te dura la nada porke despues empezamos con los amigo io te quiero mucho y mi pololo no me quiere y mi familia aki…
y alla…

comprobado por mis amigos xD
jajaj… despues de un par de fiestas…[/COLOR][/B]

ta mas que claro… xD

tengo entendido lo siguiente: el alcohol es un depresor del SNC, pues empieza a inhibir la neocorteza de manera paulatina, ahora bien, entonces porque uno se deinhibe entonces??? es porque al adormecer la neocorteza, principalmente el lobulo frontal (en donde radica el super yooo) tienden a predominar los pensamientos que no pasan por este sitio sino propiamente de la alocorteza… eso

jajajaja
kedo super claro el termino cientifico

pero igual nos cura no? :stuck_out_tongue:

o… considerando las últimas estadísticas en Chile…

… nos enferma :coffee:

en que sentido?

¿en que sentido? :confused:

alcoholismo pues… y todas las consecuencias médicas y socioeconómicas que lo acompañan

[QUOTE=paracelsa]
PD: vean la central de apuntes[/QUOTE]
Dónde??

El OH deprime todo lo racional y [I]estimula todo lo instintivo[/I] !musik!

Sobre que nos enferma,el alcohol es un tremendo factor de riesgo en cuanto al colesterol y presión arterial, y síndrome metabólico claro.

Saludos!

es depresor del sistema nervioso y utiliza diferentes vias metabolicas(anfibolicas), via de las aldosas, fermentacion .

existe como un minimo pa tomar sin que te cree dependencia?

un mínimo o un máximo ? !idea!

perdon, un maximo