Como elegir un buen jardin infantil?

Hola a todos, me parece muy interesante el foro, la verdad yo tengo a mi bebita desde los 4 1/2 meses en sala cuna, actualmente tiene 1 año 3 meses y estoy super contenta, creo que estimula su desarrollo. ademas hace un par de años asisti a un seminario en el cual se señalo que los lideres se potencian antes de los 4 años, que en este periodo se hace la diferencia, por esta razon creo que la Presidenta lanzo la campaña de creacion de salas cunas publicas, lo encuentro excelente ya que todos debemos tener las mismas oportunidades. En lo personal aunque no trabajara igual llevaria todos los dias a mi hija a la sala cuna, creo que es el mejor lugar donde pueden desarrollarse. Cuando la postule me preocupe del metodo de enseñanza, la cantidad de niños por tia, las vias de escape y obviamente el horario y alimentacion.

Mama feliz :idea3:

ufff… me hiciste acordar la noticia de la estrella de valparaíso
en un jardín sala cuna particular se les murió un bebé…
se ahogó con fluido gastrico
la mami fue al jardin para alimentarlo y fue ella quien lo encontró muerto en su cuna…
intentaron reanimarlo pero al parecer había pasado mucho tiempo desde que se había ahogado.

falta de vigilancia, de personal… que se yo…

triste… :sad3:

Todo lo que te dicen esta bien … pero un punto importante que muchas veces obviamos es el proyecto educativo del jardin dile que te lo muestren ahi sale claramente que pretenden gestionar para la Educacion de los niños/as tambien Leelo con detencion y pregunta por los puntos que mas te interesaron preguntale por ejemplo como hacen para gestionar tal o cual caracteristica que ahi se señale eso te ayudara aclararte

suerte