Como Es La UMCE?

[quote=“universitario24, post: 143995”]El que quiere ser buen profe que mejor no se meta a la umce, esa universidad aparte de ordinaria y mala saca puros profes chantas que al final le terminan haciendo daño a la educación chilena[/QUOTE]

Trabajo 20 años en la UMCE y "Tecnología Medíca no se da , en esta Universidad, no sea mala clase joven , en esta Universidad se han formado los mejores docentes de este país , muchos de ellos en excelentes puestos de trabajo además la tradicion nunca se la llevo otra Universidad seguimos siendo el Pedagógico cuna de proceres respecto a la Educación.
No se meta en un campo que no es el suyo

Respuesta: Como Es La UMCE?

HOLA SOY NOEMI ESTOY ESTUDIANDO EDUCACION GENERAL BASICA PERO TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICO PERO NO SE MUCHO Y SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERIA

Respuesta: Como Es La UMCE?

QUIEN SEPA QUIEN VENDE EL TEPSI POR FAVOR COMUNICARSE CON NOEMI QUE ME LO ESTAN PIDIENDO AHORA…

78958954 ESTE ES MI NUMERO

Respuesta: Como Es La UMCE?

Yo estudié 1 semestre en la UMCE (este mismo año) y puedo decirte que administrativamente es demasiado mala.
Los profes son muy buenos, por lo menos los que me hacían a mi, pero en cuanto a Licenciatura en Música no te aconsejo entrar; todas las licenciaturas son completamente privatizadas, hay un desorden tremendo y tienne demasiadas falencias y faltas de infraestructura.
Este año hubo toma de como 2 meses, ahí fue cuando me salí.
En la UMCE se van a toma o a protesta para “seguir al montón” (esas fueron las escusas para votar irse a toma, ya que la UTEM y la CHILE tambien lo estaban)
Creo que si quieres estudiar música entra a Pedagogía, pero tengo en cuenta que una toma o un cierre de la universidad por el día saldrá en cualquier momento (a veces llegaba a la U y estaba cerrada por “disturbios”)

Saludos!

Respuesta: Como Es La UMCE?

Yo soy Mechona entro este año a pedagogía en Ed.Parvularia en realidad te digo que la UMCE no es mala si fuera así no estaria acreditada , si hablamos de estatales malas la UTEM si que es mala, Si la UMCE fuera mala no creo que estaría acreditada por 4 años y en cuanto a la mala fama de la Universidad la han creado los mismos alumnos de esta.

Ademas la mejor Universidad en pedagogías es la UMCE

Yo hago un llamado a los que entraremos este año a que creemos un prestigio para nuestra Universidad.

Y lo otro que recuerden que vamos a estudiar para crear un nuevo futuro seremos los formadores de conciencia. así que les digo a los mechones con vocación que luchen por un nuevo futuro

Respuesta: Como Es La UMCE?

Pienso lo mismo que la niña de arriba. Ahora hasta subieron las ponderaciones , bajaron los cupos y echaron a profes malos. Lo sé porque una amiga estudia ahí pedagogía en inglés y pasó a segundo . Yo soy mechón de inglés y si tienen prejuicios con respecto a la U , infórmense bien o mejor no entren. Los profesores son los forjadores de nuestro futuro y me siento orgulloso de ser parte ( al menos algo) de esto. Saludos ^^.

Respuesta: Re: Como Es La UMCE?

[quote=“universitario24, post: 143995”]El que quiere ser buen profe que mejor no se meta a la umce, esa universidad aparte de ordinaria y mala saca puros profes chantas que al final le terminan haciendo daño a la educación chilena[/QUOTE]

Ay por favor! No generalices tanto. Mi profesor de música salió de allí y no he conocido mejor profesor de música. Ama lo que hace y se nota. Que una persona sea buen profesional no depende de la universidad. Que mediocre que digas algo así.

Por qué dices que en idiomas es perdida de tiempo?

Quiero entrar a pedagogía en inglés, puedo contactarme contigo para dudas?

Disculpa, a que se debe ese comentario? me causa curiosidad saber por qué lo dices.