Como ganar plata sin hacer nada

Current Balance (cashout) $8.315

Queda poco ! :smiley:

He aqui el post de amakusa, (un loco que me mostró esta wea) en otro foro.

[QUOTE]
en 24 horas hábiles quedó listo el pago.


me demoré menos de 1 mes (me inscribí el 28 de mayo y pedí el traspaso el 21 de junio)
[/QUOTE]

a mi me queda poco :nena:

Desde hace un par de dias AdBux.org está mostrando sólo 3 anuncios al día, pues estan en período de ajustes. Segun dijo el admin del sitio en su foro estos cambios quedarían plenamente implementados antes del 31 de Julio, con lo que volverían los 15 anuncios seguros al día.

Todos los días estan saliendo 12 anuncios extra pero a las 20:00 horas de allá (21:00 de acá) y duran sólo unos minutos.

Pero como dicen que lo bueno se copia, ya salió una página “hermana de Adbux”

Es EL MISMO sistema, pagan lo mismo y tienen que inscribirse igual (ocupando la misma cuenta de paypal) … hasta la ubicación de los links y los textos son los mismos… rqls copiones…

Pueden inscribirse ACA, así duplican la cantidad mensual. Tambien hay que esperar a tener U$ 10 para pedir el transpaso a paypal.

Vale por el Dato Nati !
aunque la plata la tengo “casi-gastada” antes de tenerla.
xD

apenas tenga un tiempo le hecho una mirada a eso.
salu2

compadre, cito:

[quote=“artangelo, post: 403333”]Desde hace un par de dias AdBux.org está mostrando sólo 3 anuncios al día, pues estan en período de ajustes. Segun dijo el admin del sitio en su foro estos cambios quedarían plenamente implementados antes del 31 de Julio, con lo que volverían los 15 anuncios seguros al día.

Todos los días estan saliendo 12 anuncios extra pero a las 20:00 horas de allá (21:00 de acá) y duran sólo unos minutos.

Pero como dicen que lo bueno se copia, ya salió una página “hermana de Adbux”

Es EL MISMO sistema, pagan lo mismo y tienen que inscribirse igual (ocupando la misma cuenta de paypal) … hasta la ubicación de los links y los textos son los mismos… rqls copiones…

Pueden inscribirse ACA, así duplican la cantidad mensual. Tambien hay que esperar a tener U$ 10 para pedir el transpaso a paypal.[/QUOTE]

yo ya logré los U$ 10 :smiley2:
ahora estan haciendo el traspaso que se demora como dos dias :shy:

de nada !

yo sigo esperando que me traspasen mi plata a pay pal :shy:

Me llego mi primer pago !

:shy:

Ya voy por cobrar mi segundo pago :smiley:

necesitas tarjeta de credito en algun proceso de enviar la plata a paypal desde adbux, o para gastarla desde paypal?

nop.

y la cuenta paypal tiene q ser premium?

encontre otro bux q da como base 0.1 euros x click

PowerBux.org

nop, no tiene porque ser premium

gracias por las ofensas gratuitas.
se nota que en tu vida no tienes muchas cosas que hacer.

este tema ya pasó a la historia, no pagan como antes.
se masificó demasiado.

cierro el tema a pedido del autor.
osea, yo mismo
jojojojo.

saludos !

==== CERRADO ======